El pronóstico Tigres vs Necaxa está aquí. La etapa de repechaje finamente ha llegado y, después de 17 juegos de temporada regular, el torneo Apertura 2022 se dice listo para iniciar con la mejor temporada del año a través de este encuentro mismo que enfrentará a dos escuadras con plantillas sumamente distintas entre sí.

PRONÓSTICO Tigres vs Necaxa (8/10/2022)

  • Resultado final: Gana Tigres (Tigres -139, empate +270, Necaxa +400 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Tigres (-182 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (-106 en Codere)

El Tigres vs Necaxa momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es un hecho que los Rayos lograron acceder a esta fase por el buen desempeño de sus elementos al ataque y por la dirección técnica de un Jaime Lozano que vivirá, entonces, su segunda repesca desde que llegó a Aguascalientes para liderar este proyecto.

Dicho lo anterior, es preciso indicar que ahora mismo es el conjunto de la Sultana del Norte quien se perfila como el favorito a lograr el triunfo mismo que lo coloque entre los ocho mejores de la Liga MX, dando así un paso fundamental en su deseo de acceder a la siguiente ronda para obtener un título más en su historia.

Tigres vs Necaxa PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Tigres. El equipo perteneciente al Estado de Nuevo León parte como favorito a llevarse este partido gracias a la cantidad de nivel que tiene en el terreno de juego y, además, por el hecho de medirse en el patio del Volcán Universitario, uno de los más complicados del país que se ha convertido en una auténtica fortaleza en los últimos meses.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Tigres. Con base en el punto anterior, y considerando que los regiomontanos tienen elementos de categoría internacional tales como Caicedo, André-Pierre Gignac, Luis Quiñones y el Diente López, lo lógico sería que fueran ellos quienes abran el marcador en su casa y ante su gente.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. El torneo Apertura 2022 se ha mantenido como uno de los más recientes con un promedio de goles superior al que se esperaba en un inicio. Por tal motivo, los expertos en la materia consideran que esta situación se mantendrá una vez más en la ronda de repechaje.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Tigres vs Necaxa antes de realizar alguna apuesta.

Tigres vs Necaxa: ÚLTIMOS RESULTADOS

Tigres vs Necaxa han tenido la posibilidad de dominar dos de las últimas décadas del futbol mexicano demostrando su poderío en el campo, pues mientras los felinos fueron superiores a todos del 2010 al 2020, los Rayos fueron uno de los dos equipos que conquistaron la década de los 90's junto a los Diablos Rojos del Toluca.

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC; ¿EN QUÉ AÑO SALDRÁ DE TIGRES?

Por tal motivo, historia entre ambos equipos es bastante fructífera. De acuerdo con lo dicho por el portal Vivo el Futbol, los Tigres de la UANL y los Rayos del Necaxa se han medido en un total de 38 ocasiones del Invierno de 1997 a la fecha, esto contando plenamente compromisos de Liga tanto en el Clausura como en el Apertura en turno.

En esta cantidad de encuentros, es preciso mencionar que la paridad entre ambos es clara y notoria, pues los registros se dividen en 13 victorias por bando y 12 empates. Es aquí en donde la ventaja se la llevan los Tigres de la UANL por la diferencia de goles, pues mientras la visita acumula 43 dianas a favor, los regios suman 46 tantos.

NOTICIAS PARA EL Tigres vs Necaxa

Después de la cantidad de lesiones que la escuadra dirigida por Miguel Herrera ha tenido a lo largo de la temporada, es preciso indicar que para este cotejo finalmente podrá contar con plantel completo, gracias al regreso de elementos como Javier Aquino e Igor Lichnosvki, los cuales se perfilan para iniciar desde el cuadro titular.

Del otro lado de la moneda las cosas son bastante similares. Jaime Lozano contará con su mejor plantel para encarar este complicado juego, por lo que si logra el triunfo de la mano de jugadores como Alexis Peña, Heriberto Jurado y Milton Giménez, se meterá de lleno en la ronda de cuartos de final confirmándose, así, como el caballo negro del certamen.

PROBABLE XI DE Tigres

  • Nahuel Guzmán; Víctor Loroña, Diego Reyes, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo y Javier Aquino; Guido Pizarro, Sebastián Córdova y Rafael Carioca; André-Pierre Gignac y Diente López. Director Técnico: Miguel Herrera.

PROBABLE XI DE Necaxa

  • Luis Malagón; Brayan García, Alexis Peña, Luis Quintana y Oliveros; Fernando Madrigal, Joaquín Esquivel, Araos y Heriberto Jurado; Batista y Milton Giménez. Director Técnico: Jaime Lozano.