Se llegó al mes de actividades en este Apertura 2022 y para este duelo de fecha cuatro ambas instituciones urgen de unidades. Entonces, si se quiere obtener la información pertinente del partido en cuestión, aquí está el pronóstico Tigres vs Necaxa Femenil. 

Pronósticos Tigres vs Necaxa Femenil (29/07/2022)

Ciertamente era sorprendente ver que tras dos fechas las felinas no concretaban victoria. Pero todo volvió a la normalidad cuando golearon en el ‘Volcán’ a su similar de Querétaro. Ya con las jugadoras que estaban con México en el premundial alineadas en el once titular, el equipo fue otro. A pesar de que Gallos soportó casi todo el primer tiempo sin gol, Stephany Mayor (x2), Mia Fishel y Jacqueline Ovalle se encargaron de abrir el candado. El proceso de adaptación del equipo a lo que quiere la estratega canadiense continúa, y mientras todo se gesta a plenitud, Tigres quiere ganar todo tal cual lo ha hecho desde el 2017. 

Y del lado contrario hay un contexto muy diferente. Necaxa es de los equipos que ha batallado por encontrar un proyecto ganador. Con nula inversión de la directiva, los equipos de las centellas no han conocido las fases finales y regularmente terminan en las últimas posiciones. Es decir, cuando las de Aguascalientes se enfrentan a instituciones como la de Nuevo León, quedan exhibidas las diferencias que las directivas le ponen a sus clubes en la rama femenil. Por ahora queda buscar el primer triunfo del torneo, pero sin tantas expectativas de lograrlo en esta jornada 04. 

Pronóstico Tigres vs Necaxa Femenl
Postal del juego uno del Clausura 2022 donde estos equipos se enfrentaron/Fuente de la imagen: MEXSPORT

Pronóstico Tigres vs Necaxa Femenil: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Tigres – Todo está a favor de que las regias cumplan con el trámite del juego. Pinta como una locura que Necaxa consiga algo más que un descalabro. 
  • Probabilidad 2 – Doble Oportunidad – Tigres/Empate – Y es que lejos de no creer en las grandes hazañas de los equipos que parten como inferiores, Necaxa solamente ha rescatado un punto en todas las veces que se enfrentaron estos clubes. 
  • Probabilidad 3 – Apuesta sin empate/Tigres gana – Hasta resulta redundante, pero los momios y las estadísticas son claras. La última vez que las centellas sumaron al enfrentar a las regias, fue en el 2019. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este Tigres vs Necaxa Femenil instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Tigres vs Necaxa: últimos resultados

En el registro histórico desde la fundación de la Liga Mx Femenil, estos clubes se enfrentaron 10 veces y las cifras indican una clara superioridad tigre. El récord indica 9V de Tigres, 1E y ningún triunfo necaxista. 

El último juego donde se encontraron fue en la jornada uno del torneo anterior. En dicho partido Necaxa cayó en casa (1-3) gracias a los tantos de Nayeli Rangel (x2) y Jacqueline Ovalle. Mientras que por las centellas descontó Lucana García.

Noticias Tigres vs Necaxa

No hay novedades respecto a bajas de jugadoras, por lo que los cuerpos técnicos tendrán disponibles a sus planteles completos. 

Probable XI Tigres

DT Carmelina Moscato – Cecilia Santiago; Greta Espinoza, Cristina Ferral, Jana Gutiérrez y Natalia Villarreal; Lillian Mercado y Nayeli Rangel; Jaqueline Ovalle, Belén Cruz, Mia Fisher; y Stephany Mayor. 

Probable XI Necaxa

DT Gerardo Castillo – Valeria Martínez; Lucia Muñoz, Karen de León, Fanny Grano, Andrea Martínez y Sahiry Cruz; Reyna Velázquez, Dayán Fuentes y Samantha Calvillo; Iraida Fernández y Mariana Ramos.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas