Los regios sacaron la ventaja en su visita a la Ciudad de México y el Estadio Universitario arderá cuando reciba a su equipo en el partido de vuelta. Este pronóstico Tigres vs Cruz Azul contiene la mejor información de cara al juego del domingo 

Pronósticos Tigres vs Cruz Azul (15/05/2022)

Los Tigres sacaron la mínima ventaja en el Estadio Azteca y el contexto les pone como favoritos. Y es que la presión ya es algo natural en el entorno regio, por lo que a pesar de tener a los celestes enfrente, los que se ven obligados a avanzar son los dirigidos de Miguel Herrera. 

Todo indica que Cruz Azul tiene un final estipulado. Juan Reynoso no ha podido despertar a su equipo, que aunado a bajas importantes como las de Carlos Rodríguez y Jesús Corona, y eso los tiene al borde del colapso. A pesar de que no caen desde hace ocho años en ‘El Volcán’… el fútbol brillante no aparece con los celestes. 

Pronóstico Tigres vs Cruz Azul
Postal tomada del Twitter de los celestes/@CruzAzul

Pronóstico Tigres vs Cruz Azul: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Tigres gana – Los momios son claros, no se confía en la voltereta de los cruzazulinos, pero la última vez que Tigres venció al Cruz Azul en el Universitario fue el 18 de octubre del 2014. 
  • Probabilidad 2 – Tigres clasifica – Y con más datos para ir en contra de las cuotas, indican que los Tigres perdieron el partido de vuelta y al mismo tiempo quedaron eliminados en las últimas tres veces que ganaron la ida de unos cuartos de final. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 goles durante el partido – Las estadísticas indican que en 4/5 de los últimos partidos directos, se marcaron menos de dos goles y medio. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Tigres vs Cruz Azul instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Tigres vs Cruz Azul: últimos resultados

Las cifras de los 51 partidos más recientes entre estos equipos arroja que los Tigres tienen una ligera ventaja al ganar en 19 ocasiones y perder 18 duelos más. Pero Cruz Azul tiene ocho triunfos, por cinco derrotas… en las últimas 20 veces que se enfrentaron en toda competencia. Y el récord más cercano dicta 2V de los regiomontanos, 2E y 1V de los celestes.  

Evidentemente el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2022 es el partido más cercano. La victoria de los Tigres llegó con un solitario gol de Jesús Dueñas al minuto 44. 

Noticias Tigres vs Cruz Azul

En Cruz Azul hay buenas noticias, pues es probable que Pablo Aguilar tenga actividad el domingo, Luis Abram estará listo sin problemas tras el golpe recibido por Nico López y el caso de la portería depende de la decisión de Reynoso… pues Jesús Corona ya entrenó con normalidad.

En Tigres sufrirán la baja de su técnico y la de Nicolás López, ambos por ver la tarjeta roja. 

Probable XI Tigres

DT Miguel Herrera: Nahuel Guzmán; Jesús Angulo, Hugo Ayala, Guido Pizarro; Jesús Dueñas y Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón y Sebastián Córdova; André-Pierre Gignac y Luis Quiñones. 

Probable XI Cruz Azul

DT Juan Reynoso: Sebastián Jurado; Julio César Domínguez, Luis Abram, Adrián Aldrete y Juan Escobar; Rafael Baca, Erik Lira, Ignacio Rivero y Uriel Antuna; Santiago Giménez y Ángel Romero.