Tras una eufórica victoria rojinegra en el Estadio Jalisco, este pronóstico Tigres vs Atlas nos explica qué tan reales son las posibilidades para que el equipo regiomontano gane y alcance el primer boleto a la final del Torneo Clausura 2022. 

Pronósticos Tigres vs Atlas (21/05/2022)

Los dirigidos de Miguel Herrera llegaron a esta liguilla sembrando dudas al no ganar en ninguno de sus últimos tres partidos de fase regular (2D y 1E). Y en el partido de ida de estas semifinales dichos cuestionamientos se incrementaron. Deberán doblegar a una escuadra que cuenta con un sistema defensivo que sirvió como base para su campeonato del semestre pasado. 

El campeón del fútbol nacional ha dado un enorme paso para soñar con un bicampeonato histórico. A pesar de que mostraron falencias importantes en su cuadro bajo, la falta de contundencia de los felinos también fue clave. Ahora le toca a la escuadra de Diego Cocca soportar el Estadio Universitario que impulsará a los suyos a buscar la épica. 

Pronóstico Tigres vs Atlas
Postal cortesía de José Acosta/Sportivo Agencia

Pronóstico Tigres vs Atlas: otras alternativas

  • Probabilidad 2 – Se marcan dos o tres goles durante el partido – La cifra mágica de goles es norma en los enfrentamientos Tigres-Atlas. En 7/10 de estos últimos cotejos apareció la cuota aquí propuesta. 
  • Probabilidad 3 – Ambos equipos marcan gol durante el partido – Aquí también hay cierta inclinación hacia los goles de ambos lados, pues en 6/10 de sus enfrentamientos más recientes ocurrió así. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Tigres vs Atlas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Tigres vs Atlas: últimos resultados

En el histórico Tigres tiene más resultados positivos con 17 triunfos y (11 derrotas) en 45 partidos totales. En los últimos 20 enfrentamientos directos en toda competencia se registra una marca de 7-4 favorable también para los de la UANL. Y el récord inmediato dicta 2V rojinegras, 1E y 1V tigre. 

Por obviedad de razones, el último cotejo fue el partido de ida de estas semifinales del Clausura 2022. El marcador fue un contundente 3-0 favorable a los rojinegros. Los goleadores del juego disputado en el Estadio Jalisco fueron Julio Furch, Luis Reyes y Julián Quiñones.

Noticias Tigres vs Atlas 

Tras el recién partido de ida jugado el pasado miércoles 18 de mayo, no se anunciaron bajas de ningún tipo para la vuelta en el Estadio Universitario. Aunque hay dudas con Anderson Santamaría, quien salió por un golpe en la nariz, a pesar de traer una máscara protectora. 

Probable XI Tigres

DT Miguel Herrera: Nahuel Guzmán; Igor Lichnovsky, Hugo Ayala, Jesús Angulo y Javier Aquino; Juan Pablo Vigón y Guido Pizarro; Florian Thauvin, Luis Quiñones, Nicolás López; y André Pierre Gignac. 

Probable XI Atlas

DT Diego Cocca: Camilo Vargas; Martín Nervo, Emanuel Aguilera, Luis Reyes, Aníbal Chalá y José Abella; Edgar Zaldívar, Aldo Rocha y Diego Barbosa; Julián Quiñones y Julio Furch.