Pronóstico Tigre vs Sao Paulo Cuotas Copa Sudamericana (6/04)

El pronóstico Tigre vs Sao Paulo está aquí. Hablamos, nada más y nada menos, que de uno de los duelos más importantes de esta primera jornada correspondiente a la Copa Sudamericana 2023. Argentinos y brasileños revivirán una rivalidad histórica en el balompié internacional, por lo que luce interesante conocer las principales cuotas al respecto.

Pronóstico 1

Ganará Tigre

2.55

Pronóstico 2

Tigre anotará primero

2.00

Pronóstico 3

Entre 2 y 3 goles

2.40

PRONÓSTICO Tigre vs Sao Paulo (6/4/2023)

  • Resultado final: Gana Tigre (Tigre 2.55, empate 3.20, Sao Paulo 2.90 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Tigre (2.00 en Codere)
  • ¿Cuántos goles habrá?: Entre 2 y 3 (2.40 en Codere)

El Tigre vs Sao Paulo cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra que será local. Mucho de lo anterior tiene que ver con el nivel actual que los sudamericanos han demostrado a lo largo de estos primeros meses, pues hoy en día distan mucho de lo que llegaron a ser en el pasado en función de los títulos que llegaron a obtener.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, es la escuadra argentina que es favorita no solo para llevarse la victoria en su propio patio en su debut en la Copa, sino que también es una de las principales candidatas a obtener el campeonato de la Sudamericana en función al nivel que podrían presentar en cada una de las líneas del campo.

Tigre vs Sao Paulo PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Tigre. El equipo de Argentina, el cual es uno de los que mejor ha estado en cuanto a resultados en los más recientes años se refiere, parte como el favorito de acuerdo con los momios en función a lo que podría presentar en el terreno de juego, por lo que la victoria en su cancha es una probabilidad muy grande.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Sao Paulo. Con base en el punto anterior, y considerando que el eje fundamental del armado y parado táctico de los sudamericanos reside precisamente en lo que pueden hacer de tres cuartos del campo en adelante, luce natural pensar que serán ellos quienes podrán abrir el marcador.
  •  Predicción 3. ¿Número total de goles? Entre 2 y 3. Aunado al comentario de arriba, en estos momentos Sao Paulo no cuenta con una gran defensiva en relación a lo que el club pudo presentar en las últimas campañas. Debido a ello, los expertos en la materia consideran que las altas se harán presentes en el campo.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Tigre vs Sao Paulo cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Tigre vs Sao Paulo ÚLTIMOS RESULTADOS

Pese a que Tigre cuenta con una gran historia en cuanto al futbol nacional se refiere con innumerable cantidad de juegos ante sus rivales, la realidad es que, en el apartado internacional, las cosas no son iguales. Por ende, era de esperarse que el palmarés histórico que tiene frente a otras instituciones es corto en función a lo que se podría esperar.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Y es que, según detalla el portal especializado Live Futbol, el Tigre de Argentina únicamente ha enfrentado a dos escuadras de la primera división de Brasil. Curiosamente, una de ellas es el Sao Paulo, con quien comparte grupo en esta Copa Sudamericana 2023 y a quien se ha enfrentado en un total de dos ocasiones en su historia. ¿Cuál es el saldo de acuerdo con la fuente? Un triunfo y un empate para los cariocas. por lo que se mantienen invictos hasta ahora.

Copa Sudamericana 06/04/23

ar

CA Tigre

0
br

Sao Paulo

2

NOTICIAS PARA EL Tigre vs Sao Paulo

Parte de las esperanzas que el Tigre tiene para obtener un buen resultado radica en la cantidad de bajas que su rival tendrá y en el hecho de que ellos contarán con plantel prácticamente completo salvo la baja del centro delantero Ijiel Priotti, quien cuenta con 28 años de edad y que, después de sufrir rotura del tendón de Aquíles, podría regresar al campo hasta septiembre del 2023, motivo por el cual el cuadro local tendría que liarla sin su presencia.

Del otro lado de la moneda las cosas no son para nada mejores. Y es que, pese a que el Sao Paulo es el favorito en las casas de apuestas, el cuadro brasileño deberá buscar el triunfo con las bajas de hasta siete de sus futbolistas siendo los siguientes: Joao Moreira, André Anderson, Igor Vinícius, Nahuel Ferraresi, Rafinha, Jonathan Calleri y Talles Costa.

Sao Paulo

br
4-2-3-1
23
Rafael Monteiro
br
28
Alan Franco
ar
5
Robert Arboleda
ec
45
Nathan
br
38
Caio Paulista
br
20
Gabriel Neves
uy
29
Pablo Maia
br
21
Jhegson Mendez
ec
10
Luciano
br
22
David
br
32
Marcos Paulo
pt
Sustitutos
8
Luan
br
46
Felipe Negrucci Berdague
br
4
Diego Costa
br
36
Patryck
br
31
Juan Santos
br
27
Wellington Rato
br
35
Lucas Beraldo
br
18
Rodriguinho
br
34
Rai dos Reis Ramos
br
7
Alisson
br
93
Jandrei
br
9
Jonathan Calleri
ar

CA Tigre

ar
4-2-3-1
23
Gonzalo Marinelli
ar
30
Brian Leizza
ar
2
Emanuel Aguilera
ar
6
Brian Abel Luciatti
ar
13
Lautaro Montoya
ar
27
Cristian Zabala
ar
15
Agustin Cardozo
ar
24
Martin Garay
ar
28
Aaron Molinas
ar
11
Facundo Colidio
ar
32
Mateo Retegui
it
Sustitutos
36
Victor Cabrera
ar
18
Blas Armoa
py
26
Ezequiel Forclaz
ar
4
Martin Ortega
ar
29
Tomas Badaloni
ar
17
Lucas Blondel
ar
5
Sebastian Prediger
ar
33
Santiago Rojas
py
21
Sebastian Medina
ar
22
Flores Gonzalo
ar
7
Javier Agustin Obando
ar
25
Agustin Baldi
ar

PROBABLE XI DE TIGRE

  • Medina; Centurión, Pombo, Sporle y Breitenbruch; Banega, Peña y Rivero; Cuesta, Luis Leal y Guzmán.

PROBABLE XI DE SAO PAULO

  • Rafael; Franco, Pablo Maia, Caio Paulista y Nathan; Luan, Rodrigo Nestor, Alisson, Luciano y Wellington; Galoppo.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.