Se viene una nueva jornada de la Liga Profesional del fútbol argentino este fin de semana en donde Tigre jugará contra Independiente. Los locales vienen de igualar dos a dos ante Sarmiento de Junín mientras que los visitantes llegan con una derrota en la última jornada por dos a uno ante Central Córdoba. A continuación nuestro pronóstico Tigre vs Independiente y sus cuotas.

Independiente viene muy bien anímicamente en este último tirón del campeonato, ya que registró cinco victorias consecutivas y escaló diez puestos en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, vienen de perder por dos a uno ante Central Córdoba de Santiago del Estero de local y ahora buscarán reencontrarse con la victoria. Enfrente tienen al siempre difícil Tigre de Diego Martínez que se agiganta en los desafíos más complicados y que llega a este encuentro tras empatar el último juego dos a dos contra Sarmiento de Junín. Teniendo en cuenta los números, nuestro pronóstico Tigre vs Independiente augura una victoria trabajada para los locales. 

Pronóstico Tigre vs Independiente, Liga Profesional
Fuente: Infierno Rojo

TIGRE VS INDEPENDIENTE: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Tigre. La diferencia entre los dos equipos en la tabla de posiciones es de sólo cuatro puntos, ya que Independiente tiene 30 puntos mientras que Tigre está siete puestos más arriba con 34 unidades. Sin embargo, los locales llegan con una gran racha de cinco duelos sin conocer la derrota mientras que los visitantes vienen de perder.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Tigre recibió 26 goles en el campeonato mientras que Independiente encajó 25. En relación a los goles a favor, el “Matador” hizo 34 y el “Rojo” anotó 25. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Tigre. Los dirigidos técnicamente por Diego Martínez vienen de abrir el marcador en cuatro de sus últimos cinco encuentros y no perdió ninguno.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Tigre vs Independiente y sus cuotas  antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

TIGRE VS INDEPENDIENTE: ÚLTIMOS RESULTADOS

Jugaron por última vez en la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino a principios de años en donde Tigre llegó a la final y perdió con Boca Juniors. Por la fase de grupos, se vieron las caras y el encuentro terminó uno a uno en cancha de Independiente. 

Pronóstico Tigre vs Independiente, Liga Profesional
Fuente: Infobae

NOTICIAS PARA EL TIGRE VS INDEPENDIENTE

Solamente hay una baja por lado: Diego Sosa en el equipo local y Lucas Romero en el conjunto visitante. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos que saldrán al terreno de juego este domingo 9 de octubre son las siguientes:

PROBABLE XI DE TIGRE

  • Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Brian Leizza, Brian Luciatti y Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Lucas Menossi, Alexis Castro; Mateo Retegui, Facundo Colidio y Blas Esteban Armoa Núñez. DT: Diego Martínez.

PROBABLE XI DE INDEPENDIENTE

  • Milton Álvarez; Alex Vigo, Joaquín Laso, Sergio Barreto, Lucas Rodríguez; Nicolás Vallejo, Lucas González, Alan Soñora, Damián Batallini; “Chuky” Ferreyra y Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni.

En el año 2015 fue la última vez que Independiente le ganó al conjunto de la Isla de Victoria. Ese cuerpo terminó uno a cero con un gol de Lucas Albertengo por la Primera División del fútbol argentino.