Los dos equipos comenzaron sumando en la Copa de la Liga Profesional y quieren continuar por este sendero. Central Córdoba de Santiago del Estero ganó en su cancha y ahora quiere hacerlo de visitante ante un Tigre que quiere dar pelea en su regreso a Primera División. A continuación nuestro pronóstico Tigre vs Central Córdoba y sus probabilidades. 

PRONÓSTICO TIGRE VS CENTRAL CÓRDOBA (16/02)

Los santiagueños arrancaron con el pie derecho venciendo por 3 a 1 a Barracas Central y Tigre igualó 1 a 1 ante Godoy Cruz. Si bien, en relación a los planteles no hay mucha diferencia, la balanza se inclina parcialmente a favor del “Ferroviario”. Por ello, nuestro pronóstico Tigre vs Central Córdoba augura una victoria para los santiagueños por la jornada número dos de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Pronóstico Tigre vs Central Córdoba, Tigre, Central Córdoba, Copa de la Liga Profesional
Fuente: TyC Sports

TIGRE VS CENTRAL CÓRDOBA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Central Córdoba. Los muchachos que son dirigidos por Sergio Rondina llegan con buenos ánimos a su visita al “Matador” y con la pequeña ventaja de que, la última vez que se vieron las caras, salieron victoriosos.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Tres goles marcó Central Córdoba en su primer encuentro y Tigre uno, pero cuentan con Pablo Magnin que marcó 22 goles en la última Primera Nacional.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Tigre. Si hubo algo que caracterizó al conjunto de Victoria es que en la mayoría de sus partidos abrió el marcador rápidamente. De los últimos siete juegos que disputó, metió el primer tanto en siete cotejos. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Tigre vs Central Córdoba y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE TIGRE VS CENTRAL CÓRDOBA

La última vez que se vieron las caras fue por la Copa Argentina del año 2018 en donde los santiagueños se llevaron el duelo por dos tantos contra cero. Los goleadores de Central Córdoba ese día fueron Pablo Ortega y Alfredo Ramírez. Hasta ese encuentro se habían enfrentado en 11 oportunidades y siendo todas por la Primera Nacional (antes llamada B Nacional). El historial corre a favor de Central Córdoba, ya que ganó siete (ocho si contamos el de Copa), empataron tres veces y Tigre solamente pudo ganar una vez. 

Pronóstico Tigre vs Central Córdoba, Tigre, Central Córdoba, Copa de la Liga Profesional
Central Córdoba festejando su avance en la Copa Argentina. Fuente: Noticias del Estero

NOTICIAS PARA EL TIGRE VS CENTRAL CÓRDOBA

El encuentro que tendrá lugar el día 16/02 a las 17hs (Arg) será el primero en la máxima categoría entre ambas escuadras. Tigre tiene a disposición a todos sus jugadores, ya que no sufrió ninguna lesión ni expulsión en su primer cotejo. Además, hace dos días cerró dos incorporación: Ezequiel Fernández (desde Boca) y Blas Armoa (desde Sportivo Luqueño). Por su parte, Central Córdoba sigue esperando por las recuperaciones del arquero César Rigamonti y el mediocampista Hernán López que sufrió una rotura de ligamentos. Se estima que el joven de 21 regresaría en marzo.

Probable XI de Tigre

  • Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Brian Luciatti, Víctor Cabrera; Sebastián Prieto, Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Cristian Zabala, Facundo Colidio; Pablo Magnin, Ijiel Protti. DT: Diego Martínez.

Probable XI de Central Córdoba

  • Nelson Insfrán; Matias Ruiz Diaz, Daniel Meza, Matias Di Benedetto y Nahuel Banegas; Deian Veron, Abel Bustos, Francisco González Metilli y Gonzalo Ríos; Juan Cruz Kaprof y Pablo Argañaraz. DT: Sergio Rondina.