Se abre paso a una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional este fin de semana donde uno de los partidos de la Zona B tendrá como protagonistas al Xeneize y al Matador. La realidad de los clubes no es muy diferente, ya que los están en los primeros puestos de la tabla. Boca está segundo con 24 unidades y Tigre tercero con cuatro puntos menos (20). A continuación nuestro pronóstico Tigre vs Boca y sus probabilidades. 

PRONÓSTICO TIGRE VS BOCA (07/05)

Boca llega al partido de este domingo tras ganarle por 2 a 0 a Barracas Central de local y se aseguró un puesto en los Playoffs de la Copa de la Liga Profesional. Por su parte, Tigre está dando la nota en la Zona B porque se metió en la fase siguiente también, pero tiene que ver si avanza como tercero o cuarto. El último partido perdió 3 a 2 con Veléz Sarsfield. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Tigre vs Boca augura una victoria ajustada para los de Battaglia. 

Pronóstico Tigre vs Boca, Boca, Tigre
Fuente: Cadena Xeneize

TIGRE VS BOCA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Boca. El conjunto local viene de ganarle a Barracas Central y teniendo buenos resultados en sus últimos encuentros, ya que no pierde hace cinco jornadas. Mientras que la visita llega con una derrota complicada. Por ello, las apuestas apuntan a una victoria de Boca.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos hicieron los mismos goles, más precisamente 17 tantos. La diferencia en los recibidos es mínima, ya que el “Matador” tiene un gol menos (10) que el Xeneize con 11. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Boca. El conjunto Xeneize jugará con la localía a su favor y eso le permitirá tener una ventaja sobre Tigre, pese a que no la tendrá fácil.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Tigre vs Boca y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE TIGRE VS BOCA 

La última vez que se vieron las caras de forma oficial fue en el año 2019 por la Copa de la Superliga donde Tigre se llevó la victoria por 2 a 0 con goles de Lucas Janson y Federico González

Pronóstico Tigre vs Boca, Boca, Tigre
Fuente: Infobae

NOTICIAS PARA EL TIGRE VS BOCA 

Boca llega con una dura seguidillas de lesiones, ya que tiene lesionado a Gastón Ávila y Norberto Briasco y debe guardar plantel para la Copa Libertadores. Por el lado de Tigre, tiene lesionados a Mateo Retegui, ex jugador de Boca, y a Brian Luciatti. Sin embargo, eso no le impedirá a ninguno de los dos entrenadores volver a repetir los últimos equipos que pararon en la actual Copa de la Liga Profesional. Dicho esto, las posibles alineaciones de los clubes serán las siguientes: 

PROBABLE XI DE TIGRE

  • Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger y Cristian Zabala; Ijiel Protti, Pablo Magnín y Facundo Colidio.

PROBABLE XI DE BOCA

  • Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Jorge Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez.

Boca le lleva un total de 36 partidos de ventaja en el historial al conjunto de Victoria, pero el “Matador” es uno de los mejores equipos de la Copa de la Liga Profesional y tiene grandes chances de recortar la ventaja. Sólo 12 triunfos tiene Tigre ante el Xeneize, ¿podrán lograr el decimotercero este sábado?