Este miércoles 17 de agosto habrá cuatro partidos por la jornada número 14 de la Liga Profesional del fútbol argentino. Uno de los partidos enfrentarán al “Matador” y el “Decano'. A continuación nuestro pronóstico Tigre vs Atlético Tucumán y sus cuotas.

El conjunto dirigido por Diego Martínez viene obteniendo buenos resultados en los últimos encuentros, más allá de que en la última fecha igualó cero a cero, siempre que Tigre tiene opciones de gol, las convierte sin problemas. Enfrente tendrá un rival de los más difíciles de este campeonato como lo es Atlético Tucumán, ya que sólo perdió un partido, es el líder del campeonato y viene de ganarle uno a cero a Central Córdoba de Santiago del Estero. Teniendo en cuenta las estadísticas y cómo llegan los dos equipos, nuestro pronóstico Tigre vs Atlético Tucumán augura un encuentro entretenido que se lo terminará llevando el actual líder del campeonato.

Pronóstico Tigre vs Atlético Tucumán, Tigre, Atlético Tucumán
Fuente: Infobae

TIGRE VS ATLÉTICO TUCUMÁN: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para Atlético Tucumán. Los dirigidos por Lucas Pusineri volvieron al camino de la victoria la jornada pasada y ahora querrán mantener el ritmo ante un Tigre que viene jugando cada vez mejor.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Más allá de que Atlético sea el líder del torneo, sólo hizo catorce goles mientras que Tigre se despachó con 20 anotaciones en las primeras trece jornadas.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Atlético Tucumán. Viene de abrir el marcador en la mayoría de sus encuentros en lo que va del campeonato y una de las pocas veces que no lo hizo, sufrió su primera derrota.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Tigre vs Atlético Tucumán y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

TIGRE VS ATLÉTICO TUCUMÁN: ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

Se vieron las caras dos veces en el año 2019 en dónde Tigre ganó las dos veces. Una por cinco a cero y la segunda por la mínima.

Pronóstico Tigre vs Atlético Tucumán, Tigre, Atlético Tucumán
Postal del último encuentro entre ambos equipos en el año 2019. Fuente: Página12

NOTICIAS PARA EL TIGRE VS ATLÉTICO TUCUMÁN

Mientras que Diego Martínez no tiene a ningún lesionado ni suspendido por lo que tendrá a todos sus jugadores a disposición. Por su parte, Lucas Pusineri pierde a cinco futbolistas para este encuentro, ya que no podrá contar con Sandoval, Menéndez, Rius, Orihuela y Puch. Las posibles formaciones que saldrán al terreno de juego este miércoles serán las siguientes:

PROBABLE XI DE ATLÉTICO TUCUMÁN

  • Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Gabriel Risso; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Franco Di Franco, Joaquín Pereyra; Augusto Lotti, Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

PROBABLE XI DE TIGRE

  • Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Brian Luciatti y Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández y Sebastián Prediger; Facundo Colidio, Lucas Menossi y Alexis Castro; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

El local está en el puesto número 12 de la tabla con 17 unidades, mientras que el visitante registra 28 puntos y busca una victoria para seguir prendido en la cima de la tabla.