El sorprendente puntero de la primera división de fútbol en Perú enfrenta la décima jornada con esperanzas de mantenerse arriba. A continuación, conozca el pronóstico Tarma vs Grau.

Pronóstico Tarma vs Grau (04/09/2022)

Después de las primeras jornadas, pocos aficionados daban al Atlético Grau como candidato a los puestos más altos. Sin embargo, después de nueve jornadas, los ‘albos' están refrendando su candidatura, manteniéndose como líderes. En este caso, tendrán que defender su liderato fuera de casa ante un rival de regular torneo. Por ello, el pronóstico Tarma vs Grau se inclina en favor de un equipo visitante de excelentes prestaciones.

La escuadra que visita a Tarma viene con un gran registro en el torneo. Han ganado seis de sus nueve partidos iniciales, anotando 16 goles y recibiendo solo nueve en contra. Con ello, se ubican no solo como el equipo con más puntos, sino como el equipo con mayor cantidad de goles a favor. Por su parte, Tarma llega al compromiso en la comodidad de la mitad de la tabla. El equipo local suma 11 unidades en nueve partidos. Su situación les posiciona tan separados de los últimos puestos como alejados de los primeros lugares.

AD Tarma vs Atlético Grau predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Atlético Grau. El combinado visitante es el líder del torneo, solo habiendo perdido un partido en las primeras nueve jornadas.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. El equipo local acumula cuatro partidos consecutivos recibiendo al menos un gol. La visita, por su parte, suma tres seguidos con el mismo récord.
  • Predicción 3. Primero en marcar: Atlético Grau. Los ‘albos' marcaron el primer gol del encuentro en sus últimos cinco compromisos jugados por liga.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar AD Tarma vs Atlético Grau predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial de encuentros entre Tarma y Atlético Grau encuentra solo un antecedente. Este partido ocurrió en el primer semestre del presente año en casa de Atlético Grau. En aquella ocasión, el equipo ‘albo' se llevó los tres puntos con un 4-1 en su favor. Rodrigo Salinas, Ray Sandoval, Paulo De La Cruz y Joel López anotaron sus nombres en el reporte final del marcador. El gol del descuento fue obra Kevin Serna en el minuto 85 y con poco por disputar.

Rodrigo Salinas: “Considero que fue merecido el empate”
Goles para la visita | Fuente: LFP

Noticias para el AD Tarma vs Atlético Grau

El combinado visitante enfrentara su compromiso contra la AD Tarma con una baja por suspensión en su alineación inicial. Los de Gustavo Álvarez no podrán contar con la presencia de Luis Álvarez, quien fue expulsado en el partido pasado. El mediocampista vio una doble amarilla ante Binacional y se perderá el encuentro.

Probable XI de la Asociación Deportiva Tarma

  • Barrios; Ancajima, Choi, Kambou, Inga; Palomino, Tello; Serna, Ramírez, Deza; Rengifo.

Probable XI de Atlético Grau

  • Ruiz; Martin, Gaona, Cavagna, Cavero; Tragodara; López, Tejada, Villamarín; De La Cruz, Salinas.

El líder del torneo acumula un excelente récord jugando fuera de casa. Los de Álvarez han jugado cuatro partidos como visitante: suman dos victorias y dos empates. Son uno de los pocos que aún no pierden ningún partido por fuera.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.