La tercera fecha del fútbol profesional peruano presenta un temprano duelo entre equipos aspirante a la parte alta de la tabla. Conozca a continuación el pronóstico Tarma vs Cienciano.

Pronóstico Tarma vs Cienciano (24/07/2022)

El buen comienzo liguero del equipo visitante se pone en riesgo al visitar al ADT. Sin embargo, el equipo dueño de casa no les recibe siendo el combinado de mejor juego y mejores resultados del torneo. De hecho, llegan con un comienzo tambaleante contra rivales directos. Por ello, el pronóstico Tarma vs Cienciano se inclina en favor del equipo visitante.

Los dirigidos por Vigevani abrieron el torneo con una victoria ante la Universidad César Vallejo jugando en casa. El segundo encuentro fue un empate sin goles contra el Deportivo Municipal. En general, un saldo favorable que los deja bien parados en la tabla. Su rival, aunque no comenzó de manera estrepitosa, no marca pauta de juego. Sus primeras dos fechas fueron una victoria ante un candidato al descenso y una derrota contra César Vallejo como visitante.

Cienciano derrotó 2-0 a César Vallejo en el inicio del Torneo Clausura de la Liga 1
Inicio con pie derecho para la visita | Fuente: LFP

Tarma vs Cienciano predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Cienciano. La escuadra visitante comenzó el torneo obteniendo resultados acordes a su buena presentación en el Apertura.
  • Predicción 2. Primero en marcar: Tarma. Los locales acumulan cuatro partidos en sus cinco apariciones más recientes abriendo el marcador del encuentro.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Adrián Ugarriza. El atacante del equipo visitante comenzó el torneo anotando gol y suma 7 en lo que va corrido del año en liga.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Tarma vs Cienciano cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

La Asociación Deportiva Tarma y el Club Cienciano han disputado un encuentro en lo que va corrido del año de fútbol. Aquel encuentro ocurrió el 21 de febrero, en las primeras fechas de la Liga 1. El juego finalizó con un apretado 0-0 en el marcador. Ninguno logró entonar el grito sagrado en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Noticias para el Tarma vs Cienciano

El combinado visitante llega a visitar a Tarma con una buena noticia en su nómina. Los de César Vigevani recuperaron en el transcurso de la semana al defensor Pablo Fuentes. El defensor de 26 años superó la fase de recuperación de su lesión y se reintegró a los entrenamientos del equipo. No obstante, es probable que el defensor no esté listo para ser inicialista. Así mismo, el equipo foráneo no podrá contar con Emanuel Ibáñez. El futbolista argentino salió golpeado en la fecha pasada y podría perderse tres semanas de fútbol adicionales. Para los locales, la disponibilidad de su nuevo fichaje, Erinson Ramírez, está en duda por molestias físicas.

Probable XI del AD Tarma

  • Barrios; Acajima, Ramírez, Kambou, Reyes; Alfageme, Tello; Serna, Deza, Caro; Rengifo.

Probable XI de Cienciano

  • Vargas; Perleche, Estrada, Recalde, Quintana; Sandoval, Rinaldi, Carpio, Guerrero; Carando, Ugarriza.

Adrián Ugarriza es el segundo máximo anotador del combinado visitante. El ariete peruano suma siete tantos en lo corrido del año, solo lo supera Danilo Carando. El delantero argentino anotó 10, incluyendo un importante gol en el partido inaugural ante César Vallejo.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.