La quinta jornada protagoniza un partido importante para dar dirección al semestre de ambos equipos en contienda. Conozca a continuación el pronóstico Tarma vs Binacional.

Pronóstico Tarma vs Binacional (31/07/2022)

La situación actual de la tabla de posiciones refleja el inicio que han tenido ambos equipos en el semestre. Este mismo inicio es el encargado de decantar las probabilidades de cara al partido del domingo. Por eso, el pronóstico Tarma vs Binacional sugiere que el triunfo del equipo visitante puntúa alto en probabilidades.

La escuadra dueña de casa no ha tenido el mejor inicio. Esto, a pesar de haber conseguido sumar tres puntos en su partido inaugural contra Carlos Stein. Sin embargo, después de ello, solo han caído derrotas para el equipo celeste. De hecho, la victoria en la primera jornada parece haber sido el oasis en un desierto de resultados. Los locales han ganado solo un partido desde el 10 de abril cuando sumaron tres puntos ante Sport Boys. En dicho tiempo, han caído 9 partidos perdidos y tres empates.

Por su parte, el equipo visitante ha podido sumar más puntos, ubicándose cerca de los primeros puestos con 7 unidades. Dos victorias, un empate y una derrota componen un registro que está bastante bien para comenzar semestre. Ahora, ante un rival en malas condiciones, el ‘puma del sur' podrá seguir acercándose a los lugares de privilegio.

Diego Enríquez, figura de Binacional: “Estoy demostrando que un arquero joven puede atajar en un equipo profesional” - Infobae
Enríquez, figura en el arco visitante | Fuente: Paolo Vallejo

Tarma vs Binacional predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Binacional. El equipo visitante comenzó el torneo firmando varios resultados positivos, a diferencia de su oponente, que ha perdido tres consecutivamente.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. De los ocho partidos que han disputado ambos equipos en el semestre, solo dos tuvieron más de dos goles anotados en total.
  • Predicción 3. Primero en anotar: Binacional. Cuatro de los últimos cinco juegos disputados por la visita han tenido su primer gol anotado por el cuadro sureño.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Tarma vs Binacional predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

La historia reciente de ambos conjuntos marca que el último partido en el que se encontraron ocurrió en el mes de marzo del presente año. El partido se jugó en el transcurso de la primera edición de la liga en 2022 y quedó 0-1 en favor de la AD Tarma. El equipo que hoy hace las veces de local supo imponerse a su rival gracias a un gol de Tello en el minuto 90+4.

Noticias para el Tarma vs Binacional

La fecha de sanción de Carlos Caraza ya fue cumplida y llegará con tarjetas limpias al partido ante Tarma. El lateral se perdió el juego ante Cienciano por acumulación de amarillas. En el caso del equipo visitante, la recuperación del lateral zurdo Reyes marcará su disponibilidad para el juego del domingo.

Probable XI de Asociación Deportiva Tarma

  • Barrios; Inga, Choi, Ramírez, Reyes; Alfageme, Tello; Rengifo, De la Cruz, Deza; Rodríguez.

Probable XI de Deportivo Binacional

  • Enríquez; Caraza, Marotta, Murillo, Carbajal; Aubert, Gamero; Durán, Cedrón, Polar; Pósito.

Los resultados empiezan a ser preocupantes para el equipo local. Su situación actual prende alarmas de cara al descenso, pues ocupa la posición 15 en la clasificación anual. Solo un punto lo separa de la posición de repechaje.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.