Pronóstico Talleres vs Vélez y cuotas (10/08)

Se vienen los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022 en el que Vélez visitará a Talleres por el juego de vuelta. Será un partido muy parejo entre dos conjuntos que vienen con viento en la camiseta. Los dos aspiran a llevarse la gloria eterna aunque la tendrán difícil entre tanto brasileño. A continuación les dejamos nuestro pronóstico del Talleres vs Vélez y sus cuotas.

Pronóstico 1

Ganará Vélez

(3.40)

Pronóstico 2

Ambos equipos marcan

(2.00)

Pronóstico 3

Vélez marcará primero

(1.80)

Vélez viene con un gran momento desde que asumió Alexander Medina, aunque esto no se ve plasmado en resultados. Descartando el juego de ida de los cuartos de final, Los del Cacique Medina no ganan desde el encuentro en el que vencieron a River por un tanto contra cero el 29 de junio de este año.

Por su parte, el andar de Talleres no es el mejor, vienen de ganarle 2-0 a Unión y de igualar ante San Lorenzo. Sin embargo, venían de dos derrotas de forma consecutiva.

Los dos equipos buscarán el triunfo para encaminar la serie en la vuelta. sin embargo, tampoco deberán descuidarse cuando les queda otro partido más. Nuestro pronóstico va por el lado de Vélez por encima de Talleres de Córdoba.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Historial entre Vélez y Talleres: torneos locales y copas nacionales e internacionales | Goal.com Espana

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Vélez. El elenco de Liniers es el favorito por su calidad de juego y por como viene en lo que va de la Copa Libertadores. Aunque, el nivel de Talleres es bastante alto para lo que se espera normalmente en el elenco de Córdoba.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. El equipo de Talleres puede ser el equipo que evite esto ya que normalmente marca poco y se deja marcar en pocas ocasiones. Distinto es el caso de un Vélez que tiene un gran poderío en ataque y que encaja bastantes goles.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Vélez. Tomando en cuenta lo dicho en la predicción anterior, es claro que Vélez abrirá la lata si Talleres se lo permite.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Talleres vs Vélez y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE VÉLEZ Y TALLERES

Talleres superó a Vélez en Córdoba por el debut en la Superliga - Infobae
Fuente: Talleres

Descartando el último juego, ambas instituciones no se ven las caras desde noviembre del año pasado. En ese encuentro fue empate a un gol por bando en la ciudad de Córdoba. También se había dado el mismo resultado por Copa Argentina en el mismo año.

En marzo de 2021 fue triunfo de Vélez por uno a cero con tanto convertido por Luca Orellano. La última victoria de Talleres fue en julio de 2019 por marcador de un tanto a cero.

NOTICIAS PARA EL TALLERES VS VÉLEZ

En la visita no estará disponible Lautaro Giannetti por una rotura de ligamentos cruzados. Por su parte, en el local no estará Christian Oliva, quien arrastra una lesión muscular.

PROBABLE XI DE TALLERES

  • Guido Herrera; Gastón Benávidez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Enzo Díaz; Diego Valoyes, Christian Oliva, Rodrigo Villagra, Matías Godoy; Federico Girotti y Rodrigo Garro.

PROBABLE XI DE VÉLEZ

  • Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Diego Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Luca Orellano, Nicolás Garayalde, Joel Soñora, Walter Bou y Lucas Pratto.
Michel Maragliotti

Michel Maragliotti