El conjunto cordobés perdió sobre la hora con Platense en su debut mientras que los santafesinos dieron la sorpresa venciendo a River Plate. Este jueves a las 21:30hs se ven las caras en el cierre de la jornada número dos. A continuación nuestro pronóstico Talleres vs Unión y sus probabilidades. 

PRONÓSTICO TALLERES VS UNIÓN (17/02)

El equipo cordobés no viene teniendo grandes resultados, ya que perdió los cinco últimos encuentros que jugó entre amistosos y oficiales, pero viene con una ventaja en el mano a mano contra los santafesinos. Unión llega con un envión anímico importante al partido y buscará continuar por esta racha. Por eso, nuestro pronóstico Talleres vs Unión augura un empate, ya que los clubes buscarán la victoria desde el minuto cero y será un duelo entretenido.

Pronóstico Talleres vs Unión, Talleres, Unión de Santa Fe, Copa de la Liga Profesional
Fuente: Infobae

TALLERES VS UNIÓN: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Empate. Los tres puntos son el objetivo de los equipos pero, quien más los necesita es Talleres. Por lo tanto, los cordobeses serán quienes busquen marcar el ritmo del encuentro y más teniendo a toda la gente en el Mario Alberto Kempes. Unión buscará demostrar que tiene un plantel para competir bajo la dirección técnico del uruguayo Munúa.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Siguiendo con la línea que se mencionó anteriormente, de que ambos conjuntos quieren sumar de a tres, existen altar probabilidades de que sea un encuentro con varios goles. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Talleres. Los locales buscarán ser los protagonistas del encuentro desde el comienzo y una de las cuestiones que los tranquilizará en ese aspecto será marcar un gol tempranero para jugar con la inquietud de Unión.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Talleres vs Unión y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE TALLERES VS UNIÓN

Las dos últimas veces que se vieron las caras fue en 2021 y en las dos oportunidades el vencedor fue Talleres de Córdoba. La primera fue en abril por la Copa de la Liga Profesional con victoria por 3 a 0 con los tantos de Franco Fragapane, Nahuel Tenaglia y Guilherme Parede. El segundo encuentro fue por la Liga Profesional del fútbol argentino en agosto donde el marcador favoreció por dos tantos contra uno a los cordobeses. Los goleadores de ese día fueron Retegui y Malatini para Talleres mientras que García descontó para Unión de Santa Fe. El conjunto “Tatengue” no le gana a la “T” desde 2018 cuando se enfrentaron por la quinta fecha de la máxima categoría del fútbol argentino y los santafesinos salieron victoriosos con un tanteador favorable por 2 a 1. Troyansky y Soldano marcaron para Unión y Junior Arias hizo lo propio para Talleres. 

Pronóstico Talleres vs Unión, Talleres, Unión de Santa Fe, Copa de la Liga Profesional
Fuente: AS Argentina

NOTICIAS PARA EL TALLERES VS UNIÓN

Ángel Hoyos no podrá contar Gastón Benavidez por lesión, pero recibió un par de buenas noticias. Andrés Fassi logró cerrar otros cuatro refuerzos para esta temporada que son Matías Godoy (a préstamo desde Argentinos Juniors), Christian Oliva (uruguayo con pasos por Europa), Samiel Diarte (desde Patronato) y Emerson Batalla (colombiano que llega desde América de Cali). Quedará en el entrenador cuando los mandará a la cancha, pero contar con varias variantes es una tranquilidad para el entrenador. Por el lado de Munúa, Gissi y Cañete son los únicos lesionados y todo está encaminado para que jueguen los mismos once que contra River. 

Probable XI de Talleres

  • Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Fernando Juárez, Héctor Fértoli, Rodrigo Garro, Matías Esquivel; Federico Girotti.

Probable XI de Unión

  • Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Daniel Juárez, Claudio Corvalán; Emanuel Britez, Juan Nardoni, Juan Portillo, Gastón González; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez.