Los dos equipos llegan a su enfrentamiento directo con malos resultados, sin encontrar el rendimiento adecuado y con nulas chances de clasificar a la próxima fase la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. A continuación nuestro pronóstico Talleres vs San Lorenzo y sus probabilidades por la jornada número seis de la Zona A. 

Pronóstico Talleres vs San Lorenzo (12/03)

El conjunto cordobés lleva tres derrotas y dos empates en sus primeros cinco encuentros en la Copa de la Liga Profesional y quiere reencontrarse con la victoria en su casa y con su gente. Enfrente tienen a un San Lorenzo golpeado, que no encuentra el rumbo bajo la dirección técnica de Pedro Troglio y que tampoco conoce la victoria en esta competición. Nuestro pronóstico Talleres vs San Lorenzo augura un triunfo para los cordobeses en el estadio Mario Alberto Kempes. 

Pronóstico Talleres vs San Lorenzo, Copa de la Liga Profesional, Talleres, San Lorenzo
Fuente: TyC Sports

Talleres vs San Lorenzo: Probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Talleres. Desde que el conjunto cordobés volvió a Primera División no perdió con el equipo de Boedo. Estando los dos a un gran nivel, siempre hubo superioridad por parte de la “T”.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. La necesidad de conseguir los tan ansiados tres puntos por parte de los dos clubes los harán buscar el gol por todos lados. San Lorenzo hizo cuatro y recibió siete mientras que Talleres solo hizo uno y encajó cuatro.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Talleres. El empuje de ser local, tener a su hinchada y jugar con la ansiedad del rival, son los motivos por los que el equipo cordobés tiene la balanza a su favor para ser quien abra el marcador del encuentro el día sábado.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Talleres vs San Lorenzo y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE TALLERES VS SAN LORENZO

Como se mencionó anteriormente, el conjunto de Boedo no le gana al “Matador” desde que regresó a primera. Desde entonces el historial contempla cinco victorias para la “T” y dos empates. Si bien, la última vez que se vieron las caras salió victorioso el conjunto que dirige Troglio por 1 a 0 en un amistoso de verano, el último duelo oficial se lo llevó Talleres por 2 a 0 en agosto del año pasado. Los goleadores de dicho encuentro fueron Enzo Díaz y Héctor Fertoli.

Pronóstico Talleres vs San Lorenzo, Copa de la Liga Profesional, Talleres, San Lorenzo
Fuente: La Voz

NOTICIAS PARA EL TALLERES VS SAN LORENZO

Hoyos no comenzó muy bien su mandato en el conjunto cordobés, pero tanto Girotti (delantero que llegó de River esta temporada) y Andrés Fassi, presidente del club, salieron a bancar al técnico de la “T” previo al juego del sábado. “Los procesos necesitan tiempos”, sostuvo Fassi, ya que se rumoreaba de una posible salida de Hoyos si el sábado no sacaba un buen resultado. Por el lado de San Lorenzo, Troglio probó unos cambios para modificar el chip táctico del equipo y ver si logran sumar de a tres en el Mario Alberto Kempes. 

Probable XI de Talleres

  • Guido Herrera; Matías Catalan, Ramiro González, Rafael Pérez, Ángelo Martino; Fernando Juárez, Rodrigo Villagra; Matías Godoy, Rodrigo Garro, Michael Santos; Federico Girotti.

Probable XI de San Lorenzo

  • Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Yeison Gordillo, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau; Ricardo Centurión; Nicolás Fernández.

La última vez que San Lorenzo le ganó a Talleres de Córdoba, de manera oficial, fue en el año 2003 por la jornada número 4 del Torneo Apertura. Ese día los goleadores del conjunto de Boedo fueron “Beto” Acosta y Román Díaz por duplicado. Desde entonces, “El Ciclón” no suma de a tres antes la “T”.