River va segundo en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y quiere mantener esa posición por lo que deberá ganarle a un Talleres que no viene de la mejor manera, está en los puestos de abajo y quiere ganar de local para darle una alegría a toda su gente. A continuación nuestro pronóstico Talleres vs River y sus probabilidades. 

PRONÓSTICO TALLERES VS RIVER (20/04)

Los dirigidos por Marcelo Gallardo ganaron en la última jornada por 2 a 1 ante Banfield mientras que Talleres perdió 2 a 1 con Argentinos JuniorsLos dos equipos están en la Copa Libertadores, pero la diferencia es que River viene bien mientras que Talleres no logra remontar su nivel por más que cambió el entrenador. En Córdoba apuntan a un proyecto para continuar con el rendimiento que dejó atrás la salida del “Cacique” Medina. Nuestro pronóstico Talleres vs River augura una victoria para el conjunto Millonario. 

Pronóstico Talleres vs River, River, Talleres
Fuente: La Voz

TALLERES VS RIVER: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para River. Desde que perdió con Unión en la primera jornada, mejoraron mucho, por más que hubo momentos de bajón, siempre lograron sobreponerse al rival. Necesitan la victoria para no perderle pisada a Racing.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. Talleres hizo sólo seis goles mientras que River marcó 21 tantos. El detalle aún es más superior cuando nos damos cuenta que el conjunto cordobés es el equipo que menos tantos hizo en toda la Zona A y uno de los que más recibió con 15.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: River Plate. Los dirigidos por Marcelo Gallardo abrieron el marcador en ocho de sus últimos diez encuentros.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Talleres vs River y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE TALLERES VS RIVER 

Dos victorias para River Plate y dos para Talleres reflejan los últimos cuatro duelos oficiales entre ambos equipos. El equipo cordobés ganó en octubre del 2017 por 4 a 0 y en septiembre del 2019 por 1 a 0 mientras que River se llevó un triunfo en marzo de 2019 por 2 a 0 y en octubre del 2021 por el mismo marcador.

Pronóstico Talleres vs River, River, Talleres
Fuente: La Voz

NOTICIAS PARA EL TALLERES VS RIVER 

Rodrigo Garro es el único jugador que no estará disponible para el encuentro de este miércoles del lado de Talleres. La buena noticia para Caixinha es que se recuperó Diego Valoyes. Mientras Robert Rojas, Esequiel Barco y Peña Biafore son las bajas del Millonario. Además, está la sorpresa de la convocatoria de Cristian Ferreira por parte de Marcelo Gallardo para este encuentro.

PROBABLE XI DE TALLERES

  • Guido Herrera; Gastón Benavídez, Rafael Pérez, Matías Catalán, Ángelo Martino o Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Héctor Fértoli, Matías Esquivel; Federico Girotti.

PROBABLE XI DE RIVER PLATE

  • Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez.

Talleres y River se enfrentaron en 59 ocasiones. La “T” salió vencedor en 15 oportunidades y convirtió 56 goles, en tanto que el “Millonario” se impuso en 29 partidos, y anotó 93 conquistas. Finalizaron igualados en 15 cotejos.