El próximo domingo a las 21:30hs se medirán las caras por la fecha número 25 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. El primero viene golpeado por perder una Copa y el segundo porque no logró conseguir su objetivo. A continuación nuestro pronóstico Talleres vs Independiente y cuotas. 

Pronóstico Talleres vs Independiente

Si se tienen en cuenta los últimos resultados logrados por los equipos, el marcador quedaría en tablas. Primeramente porque Talleres ya tiene asegurada su plaza en Copa Libertadores, pero jugará con toda su gente y eso incentivará a los futbolistas. Por otro lado, Independiente está en la Copa Sudamericana y sigue con chances de meterse a la Libertadores por lo que saldrá a ganar. Por eso nuestro pronóstico Talleres vs Independiente augura un empate en este domingo 12 de diciembre.

Pronóstico Talleres vs Independiente y Cuotas, Talleres, Independiente, Liga Profesional del Fútbol Argentino, Copa Argentina
Auzqui festejando su gol vs Independiente. Fuente: TyC Sports

Talleres vs Independiente: Cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1: Resultado Final: Empate. El conjunto cordobés viene de perder la final de la Copa Argentina vs Boca y quiere cambiar esa imagen, pero Independiente llega con la necesidad de sumar los tres puntos. Por ello, al jugarse por la victoria ambos equipos, el resultado tiene altas chances de ser una igualdad.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. En los últimos cinco partido de Talleres hubo goles, ya sea de ellos o del rival, al igual que en los encuentros de Independiente. Son dos equipos que marcan, pero que también les convierten mucho.
  • Predicción 3: Primer equipo en marcar: Talleres. El conjunto cordobés será quien abra el marcador en su cancha, ya que lo hizo más veces que Independiente en este campeonato.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Sugerimos revisar el pronóstico Talleres vs Independiente y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS EQUIPOS

El partido que jugaron por la Copa de la Liga Profesional en abril de este año terminó con una victoria por 3 a 1 a favor de Talleres con goles de Auzqui, Fragapane y Valoyes mientras que Palacios descontó para el conjunto de Avellaneda. Anteriormente, la supremacía fue de Independiente, ya que le ganó 2 a 0 en 2017, 2018 y 3 a 2 en el 2019 con una igualdad 1 a 1 antes del último triunfo del “Rojo”.

Pronóstico Talleres vs Independiente y Cuotas, Talleres, Independiente, Liga Profesional del Fútbol Argentino, Copa Argentina
Postal del 3 a 2 de Independiente. Fuente: AS Argentina

NOTICIAS PARA EL TALLERES VS INDEPENDIENTE

El equipo que dirige Julio César Falcioni no contará ni con Fabricio Bustos ni Gonzalo Asís por lesión por lo que jugará sin sus dos laterales derechos principales. Otro de los jugadores que se queda afuera por lesión es Gastón Togni, un futbolista polivalente por toda la banda izquierda que le suele resolver los problemas a Falcioni, pero ahora no lo tiene a disposición. Tendrá que meter mucha mano en el equipo para elegir el once que visite a Talleres de Córdoba. Un equipo cordobés que no podrá contar con Carlos Auzqui ni con el brasileño Guilherme Parede porque están lesionados y el “Cacique” Medina muy probablemente utilice la misma alineación que contra Boca Juniors en la Copa Argentina con la variante de que Fértoli ingresaría por el lesionado Auzqui. 

Probable Formación de Talleres

  • Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz, Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes, Héctor Fértoli, Ángelo Martino, Michael Santos.

Probable Formación de Independiente

  • Sebastián Sosa; Lucas Romero, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas González, Alan Soñora; Alan Velasco y Silvio Romero.​