La “T” hará estreno de técnico en la Copa de la Liga Profesional, ya que Hoyos dejo su cargo y Pedro Caixinha es el nuevo entrenador. Debut difícil para el portugués, ya que enfrente tendrá al Halcón de Varela dirigido por Sebastián Becaccece. A continuación nuestro pronóstico Talleres vs Defensa y Justicia y sus probabilidades. 

Pronóstico Talleres vs Defensa y Justicia (09/04)

Talleres sólo ganó un partido y fue en la fecha de los clásicos ante Godoy Cruz por 2 a 1 mientras que Defensa y Justicia sólo perdió dos encuentros en todo de lo que va de la Copa de la Liga Profesional. En relación al último juego de cada equipo, la “T” cayó por 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata al igual que el Halcón lo hizo ante River. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Talleres vs Defensa y Justicia augura una victoria para el conjunto dirigido por Sebastián Becaccece. 

Pronóstico Talleres vs Defensa y Justicia
Fuente: Federico López Claro

Talleres vs Defensa y Justicia: probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Defensa y Justicia. El conjunto dirigido por Becaccece es uno de los equipos más complicados y que mejores juega de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Mientras que la realidad de Talleres es totalmente inversa.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Posiblemente el estilo de juego de Pedro Caixinha no se note en el primer duelo, pero Talleres buscará hacerse fuerte de local. Por lo tanto, hay probabilidades de que rompe la Defensa del Halcón y haya gritos de los dos lados. Hay que mencionar que Defensa y Justicia es uno de los equipos con más goles de la Zona A con 15 tantos. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Defensa y Justicia. El equipo de Florencio Varela abrió el marcador en seis de los últimos diez partidos que disputó entre todas las competiciones.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Talleres vs Defensa y Justicia y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre Talleres vs Defensa y Justicia

La última vez que se vieron las caras fue por la fecha 14 de la Liga Profesional del fútbol argentino 2021 donde la victoria se la llevó el conjunto de Becaccece por 3 a 0 con goles de Merentiel por duplicado y Silva. Si queremos saber cuando fue el último triunfo de Talleres hay que viajar la Superliga 17/18 donde el conjunto cordobés ganó por 1 a 0 con tanto de Juan Ramírez.

Pronóstico Talleres vs Defensa y Justicia
Fuente: El Litoral

Noticias para el Talleres vs Defensa y Justicia

Los dos equipos llegan a su enfrentamiento tras jugar en las competiciones internacionales. Talleres por la Copa Libertadores mientras que Defensa por la Copa Sudamericana por lo que muy posiblemente haya cambios en los dos equipos, ya que la mayoría de los jugadores estarán recuperándose tanto del desgate físico propio del partido como de los viajes en el caso del Halcón de Varela. 

Probable XI de Talleres

  • Guido Herrera; Gastón Benavídez, Rafael Pérez, Matías Catalán, Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra, Matías Esquivel, Héctor Fértoli; Matías Godoy y Federico Girotti.

Probable XI de Defensa y Justicia

  • Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Juan Rodríguez y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza; Federico Pizzini y Carlos Rotondi; Walter Bou y Miguel Merentiel.

Se enfrentaron sólo cinco veces en su historia con tres triunfos para Defensa y Justicia y dos para Talleres. El conjunto cordobés salió victorioso en los dos primeros encuentro que fueron en la temporada 16/17 y 17/18, pero luego la ventaja siempre fue para el conjunto de Florencia Varela.