Ludogorets se hizo de fuerte de local, como se especulaba en la previa, y se llevó el encuentro de ida por 2 a 0 y obligó al Sutjeska a golearlo prácticamente en Montenegro. Los búlgaros tienen un pie y medio en la siguiente fase, pero nada es seguro en el fútbol y aún quedan 90 minutos por jugarse. A continuación nuestro pronóstico Sutjeska vs Ludogorets y sus cuotas. 

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Ludogorets
@1.45 Bet365 LATAM
Número de goles
Más de 2.5
@1.65 Betsson Perú
Ganador
12/07/2022 Sutjeska
UEFA Champions League/Playoffs +1500 Caliente México
Sutjeska vs Ludogorets
Resultado Correcto WPlay
3-0
@18.00 Wplay Colombia
Ambos Equipos Anotan
@1.90 Codere Argentina
Goles totales Betano Chile
Bajas/2.5
@2.30 Betano Chile

 

Más allá de lo que se explicó en el pronóstico del partido de ida, de que el Ludogorets llegó al partido del miércoles pasado sólo jugando amistosos, la diferencia de plantel era notoria. Y eso se vio reflejado en el marcador, ya que el Ludogorets pateó sólo seis veces a puerta y convirtió los dos tantos. La diferencia podría haber sido mayor, pero el arquero del conjunto montenegrino mantuvo a su equipo aún con chances de clasificarse. Sutjeska tendrá que replantear muy diferente el partido de este martes 12 de julio, ya que los búlgaros juegan sin tanta presión y eso les permitirá jugar más libremente. Teniendo en cuenta el resultado del primer encuentro, nuestro pronóstico Sutjeska vs Ludogorets augura un nuevo triunfo para los búlgaros.

Pronóstico Sutjeska vs Ludogorets, Ludogorets, Sutjeska
Fuente: @Ludogorets1945

SUTJESKA VS LUDOGORETS: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Ludogorets. Los búlgaros dejaron en claro que, por más que hacía mucho no jugaban de forma oficial, se prepararon seriamente y se impusieron de local. Ahora buscarán demostrar lo mismo en suelo montenegrino.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Más allá de que el juego de ida demuestre lo contrario, el conjunto búlgaro ha recibido varios goles a lo largo de su preparación, y sí el Sutjeska afina la puntería, el desenlace del juego puede alterarse positivamente para los locales.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Ludogorets. Vienen de abrir el marcador en el juego de ida y saben que con un gol suyo, la llave prácticamente estaría sentenciada.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Sutjeska vs Ludogorets y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

SUTJESKA VS LUDOGORETS: ÚLTIMOS ENTRENAMIENTOS

Sólo jugaron una vez y fue el encuentro de ida detallado a lo largo del artículo. Los goleadores del encuentro para el Ludogorets fueron Alex Santana y Matías Tissera. 

Pronóstico Sutjeska vs Ludogorets, Ludogorets, Sutjeska
Fuente: @Ludogorets1945

NOTICIAS PARA EL SUTJESKA VS LUDOGORETS

Ninguno de los dos equipos perdió jugaron por lesión, ninguno tuvo futbolistas sancionados y eso les permitirá a los entrenadores colocar a los mismos 11 que salieron al terreno de juego el partido anterior. Sin embargo, el técnico del Sutjeska puede que pruebe alguna variante para cambiar el resultado.

PROBABLE XI DE SUTJESKA

  • Vladan Giljen; Dragan Grivic, Anto Babic, Milos Drincic, Nikola Stijepovic; Marko Matanovic, Marko Zocevic, Nivoka Erakovic; Filip Knezevic, Zakaria Alharaish y Tyrone Conraad.

PROBABLE XI DE LUDOGORETS

  • Sergio Padt; Cicinho, Olivier Verdon, Igor Plastun, Anton Nedyalkov; Claude Gonçalves, Alex Santana, Dominik Yankov; Pieros Sotiriou, Bernard Tekpetey y Rick Jhonatan.

El ganador de esta llave jugará contra el vencedor entre Shamrock Rovers vs Hibernians en dónde la ventaja la tiene el Shamrock, ya que ganó 3 a 0 en la ida.