El pronóstico Suiza vs Camerún está aquí. El evento deportivo más importante del mundo futbolístico ha llegado y, después de los primeros enfrentamientos de estos días, la Copa Mundial de Qatar 2022 presenta un compromiso verdaderamente llamativo entre una escuadra que desea sorprender ante otra que no tiene nada que perder.

PRONÓSTICO Suiza vs Camerún (24/11/2022)

  • Resultado final: Gana Suiza (Suiza -134, empate +250, Camerún +475 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Suiza (-176 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (+100 en Codere)

El Suiza vs Camerún momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es una realidad que los leones africanos lograron acceder a este evento después de superar la tercera ronda de las eliminatorias africanas al derrotar gracias al gol de visitante a Argelia y que, con ello, pueden presumir un evento más de esta categoría en su palmarés.

Sin embargo, también es un hecho que Camerún no cuenta con la mejor generación de su historia y que, además, se encontrará ante una Suiza que tiene como objetivo principal convertirse en el caballo negro de este Mundial de Qatar 2022, por lo que no luce nada descabellado que sean los europeos quienes logren llevarse la necesitada victoria.

Suiza vs Camerún PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Suiza. El combinado que forma parte del viejo continente es el favorito a llevarse los primeros tres puntos dentro del Grupo G, mismos que podrían ser fundamentales en su lucha de acceder a los octavos de final por encima de los cameruneses y, por qué no, de los serbios.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Suiza: Con base en el punto anterior, y considerando que los suizos buscan ser la principal sorpresa de este Mundial de Qatar 2022, lo lógico sería que fueran ellos quienes abran el marcador ya sea en la primera parte o, bien en la parte complementaria sin importar los minutos.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Los suizos cuentan con una amplia gama de jugadores de tres cuartos del campo en adelante que pueden destruir a cualquier defensiva. Bajo esta panorámica, es preciso señalar que los expertos en la materia consideran que las altas se harán presentes en el terreno de juego.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Suiza vs Camerún antes de realizar alguna apuesta.

Suiza vs Camerún: ÚLTIMOS RESULTADOS

El crecimiento de Suiza dentro del apartado futbolístico tiene relativamente poco, pues después de sobresalir a mediados del siglo pasado tardó mucho para ser una selección de peligro a nivel mundial. Por tal motivo, era de esperarse que esta cuente con un palmarés histórico superlativo con varias de las selecciones del globo terráqueo.

Apuestas para el Mundial de Qatar 2022

África no es la excepción, pues Suiza ha tenido la oportunidad de enfrentar a grandes potencias de este continente Argelia, Costa de Marfil, Egipto, Kenia, Marruecos, Nigeria, Togo, Túnez y Zimbaue, logrando así una marca de seis victorias, tres empates y cinco descalabros, así como 17 dianas a favor y 13 en contra.

Sin embargo, y por curioso que parezca, Suiza y Camerún nunca se han visto las caras en duelos oficiales y, por supuesto, menos en un evento como este. ¿Qué significa esto? Que el próximo compromiso también servirá para ofrecer un nuevo palmarés histórico para las dos selecciones, las cuales buscarán dar de qué habalr en esta competición.

NOTICIAS PARA EL Suiza vs Camerún

Pese a que el virus FIFA ha afectado seriamente a varias de las selecciones en las más recientes semanas, la fortuna le ha sonreído a la escuadra del viejo continente, misma que contará con su mejor arsenal disponible para enfrentar este compromiso. En ese sentido, se espera que elementos como Sommer, Ricardo Rodríguez y Shaqiri serán titulares para los europeos.

Del otro lado de la moneda Camerún no contará con el que es, probablemente, su mejor elemento; sin embargo, esto no deriva de una lesión o una sanción, sino de que este no formó parte de la lista final siendo Joel Matip, perteneciente a la Premier League que, desde hace muchos años, tomó la decisión de dejar de representar a su selección a nivel internacional.

PROBABLE XI DE Suiza

  • Sommer; Widmer, Schar, Elvedi y Ricardo Rodríguez; Xhaka, Freuler, Shaqiri y Vargas; Sow y Embolo. DT: Yakin.

PROBABLE XI DE Camerún

  • Onana; Tolo, N’Koulou, Castelletto y Fai; Hongla, Ondoua y Oum Gouet; Ngamaleu, Mbeumo y Aboubakar. DT: Song.

Suiza vs Camerún | jueves 24 de noviembre | 04:00 horas (México) | Grupo G, Qatar 2022.