La Nations League europea se termina por este año para la mayoría de los equipos, pero la última jornada decidirá el destino de varias selecciones. En este pronóstico Suecia vs Eslovenia se habla de este encuentro que decidirá quién desciende a la Liga C para el 2023. 

Pronóstico Suecia vs Eslovenia y Cuotas (27/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Suecia
@8/11 Bet365 LATAM
Empate
@3.75 Betsson Perú
Ganador
27/09/2022 Eslovenia
UEFA Nations League @+375 Caliente México
Suecia vs Eslovenia
Ambos Equipos Marcarán
 No
@1.86 YaJuego Colombia
Anota en Cualquier Momento
Viktor Gyokeres y/o Benjamin Sesko
@2,70 y/o @3,95 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Menos de 2.5
@1.77 Betano Chile

La hora de la verdad llegó para una selección que ha tenido momentos agridulces durante los años recientes. En la Eurocopa hicieron las cosas de maravilla y se clasificaron en primer lugar de su grupo, donde inclusive dejaron en la segunda posición a los españoles. Ya en octavos se fueron al caer vs Ucrania. Mientras que para la copa del mundo quedaron en segunda posición en grupo compartido de nuevo con España, por lo que acudieron al repechaje europeo, donde se quedaron a un partido de ir a la copa del mundo. Cayeron 2-0 vs Polonia. En conclusión, otra decepción (como irse a la Liga C) sería un golpe duro con una selección que renueva nombres de cara al futuro. 

Los eslovenos saldrían bien librados si consiguen la permanencia. A diferencia de su rival, no se metieron a la última Euro y se quedaron lejos de Catar 2022. En esta Liga de Naciones solamente han ganado una vez (partido pasado vs Noruega) y cayeron en casa cuando enfrentaron en la primera vuelta a la misma Suecia. De hecho en lo deportivo el caer en la Liga C sería un retroceso, pues vienen de jugar en esa categoría la Liga de Naciones pasada. Este próximo martes 27 van a por la victoria y la sorpresa de mandar a los suecos al descenso. 

Pronóstico Suecia vs Eslovenia
Postal tomada de Twitter: @nff_landslag

Pronóstico Suecia vs Eslovenia: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Suecia – El registro indica que los suecos nunca han perdido ante los eslovenos y en la Liga de Naciones actual Suecia ganó el primer partido donde se enfrentaron. Las cifras favorecen a los locales. 
  • Probabilidad 2 – Gyökeres y/o Sesko marcan gol durante el partido – El delantero sueco cuenta con dos tantos en ocho participaciones recién con el combinado nacional. Mientras que el ariete esloveno cuenta con un gol más, pero en 14 apariciones con su selección. Ambos vienen de anotar el partido pasado de esta Nations League. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 goles en el partido – Además de tener pocos encuentros entre ellos, sus duelos han terminado con pocas anotaciones (0-0, 1-0 y 0-2). 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Suecia vs Eslovenia y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Suecia vs Eslovenia: últimos resultados

El registro histórico indica tres partidos (uno solo en torneo oficial) donde el récord es 2V de Suecia y 1E. Y ese partido oficial fue el último donde se encontraron, pues los suecos vencieron 0-2 a los eslovenos en la fecha uno de la Liga de Naciones de la UEFA actual. Los goles del triunfo llegaron vía Emil Forsberg (39′) y Dejan Kulusevski (88′).

Noticias Suecia vs Eslovenia

No hay novedades previas tras el anuncio de los convocados de ambas selecciones para estos amistosos de septiembre. Con excepción (desde el duelo de sábado vs Serbia) de la marcha de Alexander Isak de la concentración, que parece que estará fuera de actividad varias semanas por lesión. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Suecia

DT Janne Andersson – Robin Olsen; Isak Hien, Victor Lindelöf y Daniel Sundgren; Jens Cajuste, Mattias Svanberg, Ludwig Augustinsson y Viktor Claesson; Emil Forsberg, Dejan Kulusevski y Viktor Gyökeres. 

Probable XI Eslovenia

DT Matjaz Kek – Jan Oblak; Jaka Bijol, Miha Blazic, Zan Karnicnik y Gregor Sikosek; Adam Cerin, Jasmin Kurtic, Petar Stojanovic y Benjamin Verbic; Andraz Sporar y Benjamin Sesko. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas