Pronóstico Suecia vs Bélgica: Clasificatoria Eurocopa – 24/3

El pronóstico Suecia vs Bélgica está aquí. Este 24 de marzo del 2023 se llevará a cabo un compromiso entre una selección que no asistió a la Copa del Mundo de Qatar 2022 frente a una escuadra que se convirtió en la primera decepción de la misma al no poder acceder a la siguiente ronda en un grupo que, a priori, no era considerado el de la muerte.

Pronóstico 1

Ganará Bélgica

(+115)

Pronóstico 2

Bélgica anotará primero

(-125)

Pronóstico 3

Entre 2 y 3 goles

(-106)

PRONÓSTICO Suecia vs Bélgica (24/3/2023)

  • Resultado final: Gana Bélgica (Suecia +175, empate +220, Bélgica +135 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Bélgica (-334 en Codere)
  • ¿Cuántos goles habrá?: Entre 2 y 3 (+139 en Codere)

El Suecia vs Bélgica cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra que será visitante. Sí, es una realidad que los suecos están deseosos de revancha luego de no formar parte del Mundial pasado y que, por ello, quieren demostrar que son uno de los cuadros Nivel B de Europa más competitivos que hay, y qué mejor que hacerlo en este compromiso.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, es el conjunto de Doménico Tedesco quien cuenta con más margen de maniobra para obtener su primero triunfo como timonel en patio ajeno, lo cual haría que su proyecto inicie de la mejor manera posible después de varios años en los que Roberto Martínez tal vez pudo haber hecho un poco más al respecto, pero en los que, sin embargo, siempre se quedó en la raya.

Suecia vs Bélgica PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Bélgica. El equipo que es conocido como los Diablos Rojos, el cual pecó de una falta de juego importante en Qatar 2022, cuenta con las armas suficientes para ser el favorito en este primer compromiso de la reclasificación rumbo a la Eurocopa del 2024. ¿Estás de acuerdo?
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Bélgica. Con base en el punto anterior, y considerando que algunos futbolistas como Romelu Lukaku, Leandro Trossard y Kevin de Bruyne podrían ver acción en este partido, es natural pensar que los belgas serán quienes se lleven el triunfo en una cancha que no conocen.
  •  Predicción 3. ¿Número total de goles? Entre 2 y 3. Suecia no es un equipo que se considere totalmente defensivo y, por el contrario, las principales virtudes de su rival están de tres cuartos del campo en adelante. Ante tal situación, los expertos en la materia consideran que las altas estarán en el campo.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Suecia vs Bélgica cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Suecia vs Bélgica ÚLTIMOS RESULTADOS

Se podría pensar que, al ser una de las principales potencias que hay en el viejo continente y al contar con varios elementos en los mejores equipos que hay en la actualidad, sería el combinado belga quien tendría una clara ventaja sobre su rival de cara a este compromiso. No obstante, dicha situación está muy lejos de ser siquiera una realidad.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

De acuerdo con los reportes entregados por la Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA), el combinado de Suecia y la Selección de Bélgica se han visto las caras en tres ocasiones con resultados por completo decantados para los que en esta ocasión serán locales, destacando el 5-0 que se llevó a cabo en 1987. Pese a ello, los pronósticos establecen que serán los Diablos Rojos quienes, finalmente, obtengan el triunfo en patio ajeno.

 

NOTICIAS PARA EL Suecia vs Bélgica

Una de las razones por las cuales este platillo llama poderosamente la atención es por el regreso del delantero de 41 años Zlatan Ibrahimovic, el cual vuelve al combinado nacional. Pese a ello, todo haría indicar que este formaría parte del banquillo gracias al buen presente que otros elementos, tales como Isak, tienen en el terreno de juego.

Del otro lado de la moneda las cosas son un tanto distintas. Bélgica necesita un cambio generacional urgente en función a lo que fue la Copa del Mundo pasada; sin embargo, aún contarán con elementos de confianza en cada una de sus líneas en función de lograr algo importante iniciando con futbolistas de la talla de Courtois, Yannick Carrasco, Thomas Meunier y Romelu Lukaku, por citar algunos ejemplos.

PROBABLE XI DE SUECIA

  • Widell; Mendes, Andersson, Kurtulus y Lagerbielke; Nanasi, Gigovic, Gustafsson y Ondrejka; Asoro y Advardsen.

PROBABLE XI DE BÉLGICA

  • Courtois; Castagne, Vertonghen, Bornauw y Maunier; Mangala, Saelemaekers, Kevin de Bruyne, Trossard y Ferreira Carrasco; Romelu Lukaku.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.