Última llamada para ambos clubes. La escuadra que pierda se va de la Copa de Europa. Y dado que Balón Latino siempre está al pendiente del mejor fútbol del mundo, les deja este pronóstico Sturm vs Dinamo a disputarse en el Merkur Arena. 

Pronósticos Sturm vs Dinamo y Cuotas (09/08)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Sturm
@5/4 Bet365 LATAM
Empate
@3.30 Betsson Perú
Ganador
09/08/2022 Dinamo
Champions League/Playoffs @+220 Caliente México
Sturm vs Dinamo
Resultado Correcto WPlay
1-1
@5.50 Wplay Colombia
Ambos Equipos Anotan
@1,80 Codere Argentina
Doble Oportunidad Betano Chile
Sturm/Dinamo
@1.20 Betano Chile

Uno de los grandes errores de mucha gente que se encuentra en el medio es hablar con inferioridad de lo desconocido. Para los seguidores del fútbol el nombre del Dinamo de Kiev puede sonar más cercano, sin embargo los austriacos compitieron de tú a tú en Polonia (esto por la situación que se vive en Ucrania con la guerra). A pesar de que cayeron por la mínima gracias al gol de Oleksandr Karavayev (28’), los representantes de la ciudad de Graz buscarán la hazaña en casa. Esto para volver a una fase de grupos de la UCL que no juegan desde la temporada 2000-01. 

Pronóstico Sturm vs Dinamo
Postal del arquero Gueorgui Bushchán celebrando en el duelo de ida/Twitter @DynamoKyiv

Pronóstico Sturm vs Dinamo: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Sturm – Tan bien se ha visto el equipo de Austria, que los números le dan el triunfo en la vuelta. Y con ello, se espera una eliminatoria llena de emociones. 
  • Probabilidad 2 – El partido termina en empate a un tanto – Por lo visto en el duelo de ida, los goles son muy probables de aparecer, y el que tiene más probabilidades de “ocurrir” es el marcador aquí propuesto. 
  • Probabilidad 3 – Ambos equipos anotan en el partido – Y con la lógica del marcador visto en la probabilidad anterior, esta cuota puede ser una buen opción para invertir unas monedas. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Sturm vs Dinamo y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Sturm vs Dinamo: últimos resultados

Con el duelo de ida, ya existen dos partidos en el historial de estos clubes. Y ahora el récord queda con una victoria por bando. 

Y en cuanto a la actualidad de los clubes en sus competiciones locales…

  • Hoy en día los de la ciudad de Kiev viven de partidos amistosos, pues siguen padeciendo los estragos de la guerra que ocurre en su territorio nacional. Su último duelo amistoso ocurrió el 29 de julio, cuando cayeron 3-0 contra el Everton. 
  • Y el Sturm se enfrentó al Salzburgo para ganarle 2-1 en la segunda fecha de la Bundesliga de Austria.

Noticias Sturm vs Dinamo

No hay novedades con la disponibilidad de los futbolistas, por lo que todo indica que ambos técnicos tendrán disponibles a sus mejores hombres para este encuentro. 

Probable XI Sturm

DT Christian Ilzer – Jörg Siebenhandl; David Affengruber, Gregory Wüthrich, Amadou Dante y Jusuf Gazibegovic; Jon Stankovic, Alexander Prass, Stefan Hierlander y Tomi Horvat; Rasmus Höjlund y Manprit Sarkaria.

Probable XI Dinamo

DT Mircea Lucescu – Gueorgui Bushchán; Denys Popov, Illya Zabarnyi, Vladyslav Dubinchak y Tomasz Kedziora; Mikola Shaparenko, Serhiy Sydorchuk y Volodymyr Shepelyev; Oleksandr Karavayev, Artem Besyedin y Vtaliy Buyalskyi.