Los puestos por la clasificación a la Champions League se disputan directamente en el duelo por la jornada 33. Conozca a continuación el pronóstico Strasbourg vs Rennes.

Pronóstico Strasbourg vs Rennes (20/04/2022)

El partido del día miércoles no solo encierra un partido entre dos equipos animadores de la Ligue 1. El encuentro de la jornada semanal implica un duelo directo en la lucha por el tercer puesto de la clasificación. El tercero, acomodado, visita a su perseguidor. Ante la paridad y tensión, el pronóstico Strasbourg vs Rennes augura un empate entre ambas escuadras.

La ficha técnica de Myron Boadu, delantero del Monaco
Boadu (der.), sentenció la caída del Rennes | Fuente: AS Mónaco

El combinado local llega con la misión de alcanzar a su rival en la clasificación. Se encuentran separados por tres puntos y una diferencia de gol favorable al equipo visitante. No obstante, ante el encuentro del Nice, cuarto, contra el Mónaco, el equipo local podría saltar una casilla en caso de ganar. De cualquier manera, la escuadra de Stéphan llega invicto en 10 encuentros, aunque seis de ellos han sido empates.

Por su lado, el equipo visitante aterriza en el Stade de la Meinau tras haber caído derrotados contra Mónaco. Este traspié significó para sus aspiraciones mantenerse en el centro de la disputa del tercero puesto y alejarse un poco de la lucha por alcanzar al Marsella. Sin embargo, previo a su caída, el equipo venía en un gran momento de forma. Sumó seis victorias y un empate en sus últimos siete partidos de Ligue 1.

Strasbourg vs Rennes probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. La racha de empates del equipo local se puede traducir en una nueva igualdad en la jornada 33.
  • Predicción 2. Anotan ambos: Sí. En los últimos seis partidos del visitante, ambos equipos en contienda han marcado al menos un gol.
  • Predicción 3. Total goles: Menos de 2.5. El equipo local tiene un récord de siete partidos consecutivos con marcadores que no superan los dos goles anotados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Strasbourg vs Rennes probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El equipo visitante domina el historial reciente entre ambas escuadras. De los últimos cinco partidos, el equipo rojo y negro se ha llevado cuatro victorias en total. El encuentro restante fue un empate a un gol en la temporada pasada.

Fútbol Total ar Twitter: "OFICIAL ✍. Eiji Kawashima es nuevo jugador del Strasbourg. El portero internacional japonés firma por una temporada. #RCSA https://t.co/LynlAO76Cu" / Twitter
Kawashima, figura del local | Fuente: Strasbourg

Noticias para el Strasbourg vs Rennes

El equipo dirigido por Stéphan llega con una única baja al duelo decisivo. El defensor Maxime Le Marchand se perderá nuevamente la fecha por una dura lesión que arrastra hace varias fechas. De resto, el once del equipo local es el que se podría esperar para un encuentro de alto nivel. Por su parte, la visita mantiene la baja de su portero Alfred Gomis, quien no juega desde comienzos de marzo. Además, Doku, Badé, y Sulemana son duda para el encuentro del miércoles.

Probable XI de Strasbourg

  • Sels; Perrin, Nyamsi, Djiku; Bellegarde, Prcic, Thomasson, Sissoko, Liénard; Gameiro, Diallo.

Probable XI de Rennes

  • Alemdar; Traore, Omari, Aguerd, Meling; Majer, Martin, Tait; Bourigeaud, Laborde, Terrier.

La última victoria del equipo local ante su rival fue un 1-4 en la temporada 18-19. Dicho partido finalizó con goles anotados por Thomasson, Martin (x2), y Martínez. El descuento lo anotó Ismaila Sarr.