Dos jornadas han pasado desde el comienzo de la temporada y ninguno de los dos equipos ha podido dar un paso hacia delante. Conozca a continuación el pronóstico Strasbourg vs Reims.

Pronóstico Strasbourg vs Reims (21/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Empate
@1.40 Bet365 LATAM
Total goles
Menos 2.5
@1.75 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
21/08/2022 No
Ligue 1 de Francia @1.78 Caliente México
Strasbourg vs Reims
Anota algún gol WPlay
Ludovic Ajorque
@3.00 Wplay Colombia
Resultado final
Gana Strasbourg
@4.00 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Reims
@1.25 Betano Chile

Suele decirse que un buen comienzo pone el resto de la temporada a pie de cañón. Sin embargo, cuando el comienzo es irregular y sin buenos resultados, el resto del curso debe cambiar. De no hacerlo, el descenso podría estar respirando en el cuello de ambos clubes en contienda. En este caso, el pronóstico Strasbourg vs Reims no parece favorecer la recuperación de ninguno: un empate sería lo más probable para el duelo del domingo.

El combinado dueño de casa cerró una excelente temporada en el curso pasado a pesar de haber quedado fuera de las competencias europeas. Sin embargo, esta temporada no viene en curso de ser similar a la pasada. El equipo de Julien Stéphan solo ha sumado un punto de sus primeros seis en juego. Perdieron en el primer partido ante Mónaco y empataron contra Nice en el segundo. Quedará por ver cómo reacciona el equipo ante un rival de menor nivel. En el caso de la visita, ambos partidos terminaron con estrepitosas derrotas, recibiendo cuatro goles en ambas oportunidades.

Strasbourg vs Reims cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. El mal comienzo de temporada de ambos combinados puede influir en el resultado de la tercera jornada, dejando a ambos con un punto en la bolsa.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. La mayoría de los últimos encuentros entre ambos han terminado con un marcador que no supera los dos goles: cinco de siete juegos.
  • Predicción 3. Primero en marcar: Reims. El combinado visitante enfrenta a un equipo que ha recibido el primer gol del partido en cuatro de sus últimos cinco juegos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Strasbourg vs Reims cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

Los dos encuentros más recientes entre ambos equipos terminaron empatados. De hechos los partidos de la temporada 21-22, finalizaron con un 1-1 en el marcador tanto en la primera vuelta como en la segunda.

Balogun, Cherki, and this season's potential breakout stars
Esperanza de gol en la visita | Fuente: Ligue 1

Noticias para el Strasbourg vs Reims

El combinado visitante llegará al compromiso por la tercera jornada con una baja importante. Emmanuel Agbadou no podrá hacer parte de la convocatoria al haber sido expulsado en la segunda jornada de liga. Su lugar podría ser ocupado por Munetsi, quien hizo parte del medio campo en el partido pasado.

Probable XI del Strasbourg

  • Sels; Perrin, Nyamsi, Djiku; Delaine, Thomasson, Prcic, Bellegarde, Lienard; Ajorque, Diallo.

Probable XI de Reims

  • Pentz; Gravillon, Munetsi, Yunis; Busi, Adeline, Matusiwa, Locko; Ito, Van Bergen, Balogun.

El último partido entre ambos equipos fue un 1-1 jugado en casa del Stade de Reims. Jean Bellegarde había adelantado al combinado visitante. Sin embargo, un gol de Cajuste en el minuto 84 empató el encuentro.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.