Uno de los duelos más esperados de la jornada tendrá lugar en el Stade de la Meinau. Conozca a continuación el pronóstico Strasbourg vs Lyon.

Pronóstico Strasbourg vs Lyon (10/04/2022)

El partido entre la sorpresa y la decepción de la liga. El encuentro entre dos de las realidades menos esperadas por parte de los apostadores. Por un lado, el sorpresivo cuarto. Por otro lado, el decepcionante noveno. Con todo, el pronóstico Strasbourg vs Lens indica un triunfo local por la mínima.

Fichajes Barcelona: Tanguy NDombele, el volante que enfrenta a los culés con el PSG | RPP Noticias
Ndombelé, goleador europeo de la visita | Fuente: RPP

La escuadra local, que se prevé como triunfadora, llega al encuentro por la jornada 31 en una gran posición. Actualmente, son cuartos en la tabla de posiciones: se están metiendo en las competencias europeas más importantes. El equipo de Stéphan ha dado muestra de cómo conseguir resultados con un presupuesto limitado. Su rendimiento es impecable a pesar de la reciente racha de empates. El equipo acumula cuatro empates de sus últimos seis, aunque suma ocho sin perder.

Por su parte, la visita tiene un panorama más complicado. El club blanco se encuentra en la novena ubicación de la liga. Su torneo es francamente decepcionante y poco coherente con el calibre de muchos de sus jugadores. En total, suman una sola victoria de sus últimos cinco partidos por todas las competencias. Su única victoria fue ante Angers en la última fecha de liga por 3-2. Dicho triunfo sobre el final, solo aliviana el momento de forma.

Strasbourg vs Lyon probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Strasbourg. La escuadra dueña de casa suma un largo invicto, incluyendo ocho partidos sin perder y cuatro triunfos.
  • Predicción 2. Marcan ambos: No. Los locales acumulan tres partidos al hilo sin recibir goles en contra.
  • Predicción 3. Total goles: Menos de 2.5. Los últimos cinco partidos ligueros del Strasbourg fueron encuentros con un marcador inferior a los 2.5 goles.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Strasbourg vs Lyon antes de realizar alguna apuesta.

Ligue 1 English a Twitter: "51' Ludovic Ajorque nets the 4th for @RCSA! #RCSANO https://t.co/qh8YaLnZJM" / Twitter
Gigante goleador local | Fuente: Ligue 1

Últimos partidos entre ambas escuadras

El récord reciente del choque entre ambos tiene un dominador claro: el Olympique Lyon. El conjunto de ‘Los Leones' han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros contra el Strasbourg. El único encuentro que no fue triunfo fue un empate a 1 en 2020.

Noticias para el Strasbourg vs Lyon

La confección de la convocatoria para el equipo local tendrá una gran pregunta. El entrenador, Julien Stéphan, deberá estar atento al desarrollo de la condición médica de Sanjin Prcic. El jugador bosnio tuvo complicaciones en el partido ante el Lorient por la jornada 29. Por ello, su participación en el duelo está puesta entre algodones. Por otro lado, el conjunto visitante llegará con un partido adicional sobre sus piernas. El equipo tuvo que jugar entre semana por Europa League y, seguramente, tendrá algunas rotaciones.

Probable XI Strasbourg

  • Sels; Caci, Nyamsi, Djiku; Liénard, Sissoko, Bellegarde, Aholou, Guilbert; Gameiro, Ajorque.

Probable XI de Lyon

  • Lopes; Gusto, Boateng, Denayer, Henrique; Faivre, Mendes, Ndombelé, Aouar; Kadewere, Dembélé.

El conjunto visitante viene de completar un partido interesante por la Europa League. Entre semana, el Lyon empató a uno contra el West Ham United en Londrés. El autor del gol fue de Tanguy Ndombélé.