La escuadra local consiguió sumar sus primeros tres puntos después de un espantoso comienzo de torneo. Ahora, tendrá un duro rival en su camino. A continuación, traemos el pronóstico Strasbourg vs Lille.

Pronóstico Strasbourg vs Lille (14/10/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Strasbourg
(2.85) Bet365 LATAM
Empate
(3.20) Betsson Perú
Ganador
14/10/2022 Lille
Ligue 1 de Francia (2.45) Caliente México
Strasbourg vs Lille
Anota en Cualquier Momento
Jonathan David
(2.40) YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
(1.75) Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Lille
(1.95) Betano Chile

Los locales fueron uno de los equipos revelación del torneo pasado. Sin embargo, el comienzo de la presente temporada les ha traído un muy mal presente. Solo han ganado uno de sus primeros 10 partidos y se ubican en la posición 14 con ocho puntos. Por ello, el pronóstico Strasbourg vs Lille indica que el favorito para los tres puntos es el cuadro visitante, un equipo que empezó mucho mejor el torneo. Los dirigidos por Paulo Fonseca han alternado victorias y derrotas con un solo empate: acumulan cinco triunfos, cuatro caídas y una igualdad.

Strasbourg vs Lille cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Lille. El equipo visitante enfrenta a un combinado que viene de solo ganar uno de sus primeros 10 partidos de liga.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan gol: Sí. Cinco de los últimos seis juegos del equipo local han tenido goles de los dos combinados involucrados. Nueve de los últimos 10 de la visita han terminado con el mismo registro.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Siete de los ocho más recientes partidos del Lille han finalizado con un marcador superior a los dos goles anotados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Strasbourg vs Lille cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Lille win as Angers continue superb start
Fuerza ofensiva | Fuente: Ligue 1

Últimos partidos entre ambos equipos

Ocho partidos consecutivos acumula el combinado visitante consiguiendo mantenerse sin derrotas en enfrentamientos contra el Strasbourg. Desde la victoria por 2-o del combinado local en la Copa de la Liga de la temporada 18-19, se han enfrentado en ocho ocasiones. En dichos encuentros, los resultados han sido tres empates y cinco victorias para el Lille. De hecho, ni siquiera en la temporada pasada, cuando los locales firmaron un gran curso, el resultado fue distinto. Las dos llaves terminaron 1-0 y 1-2 en favor del Lille.

Noticias para el Strasbourg vs Lille

El equipo dueño de casa llega con tres bajas por lesión al partido a disputar el día viernes. Por un lado, la más preocupante y sensible es la de Ludovic Ajorque. El delantero centro se ha perdido varios encuentros en la temporada y hace mucha falta para el esquema del equipo. Por otro lado, Mothiba y Kandil también se encuentran apartados. En la visita, Gomes y Diakite quedarán fuera de la concentración por estar suspendidos.

Probable XI de Strasbourg

  • Sels; Perrin, Le Marchand, Djiku; Delaine, Bellegarde, Prcic, Diarra, Thomasson; Diallo, Gameiro.

Probable XI de Lille

  • Chevalier; Gudmundsson, Fonte, Djalo, Ismaily; Andre, Martin; Ounas, Cabella, Bamba; David.

A pesar del mal arranque, los locales vienen de sumar sus primeros tres puntos en el torneo ante el Angers. Gameiro, Diallo y un autogol de Blazic sellaron el triunfo por 2-3 del Strasbourg. Hunou y Blazic anotaron los dos goles del equipo derrotado.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.