La jornada 30 de la Ligue 1 se desarrolla con una serie de duelos clave por los puestos definitivos del torneo. A continuación, presentamos el pronóstico Strasbourg vs Lens.

Pronóstico Strasbourg vs Lens (03/04/2022)

La pelea por los puestos europeos se comienza a definir con las últimas fechas a disputarse en Ligue 1. Los equipos en contienda buscan asegurar sus puestos y trepar lo más posible. Este es el caso de los dos equipos que se ven las caras el fin de semana. Con los resultados en el punto de mira, el pronóstico Strasbourg vs Lens apunta a un empate entre las dos instituciones.

Fariñez: emoción en grado superlativo - CONMEBOL
Faríñez comienza a ganarse un lugar | Fuente: Conmebol

El equipo local llega en un momento de mayor regularidad que su rival. De hecho, suma siete partidos consecutivos sin conocer la derrota. En sus siete encuentros más recientes, el equipo de Stéphan ha logrado 4 empates y tres victorias. Dos de dichas victorias se han dado jugando en condición de local. Aún más, los resultados obtenidos los ubican como el mejor quinto local de toda la liga, solo por detrás del PSG, Rennes, Nantes, y Mónaco.

Por su parte, el visitante llega con algo más de variedad de resultados. El Lens también ha ganado tres de sus últimos siete partidos. Sin embargo, el conjunto amarillo y rojo ha perdido en dos oportunidades. Estas derrotas no han hecho más que impactar su posición en la tabla. Tanto así que, actualmente, se encuentran octavos.

Strasbourg vs Lens probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. Ambos equipos en contienda se encuentran en un buen momento de forma. La tendencia al empate por el lado local puede inclinar la balanza.
  • Predicción 2. Anotan ambos: No. El Lens suma dos partidos de sus últimos tres en los que no anotan ambos equipos. Lo mismo aplica para su rival.
  • Predicción 3. Strasbourg marca: Sí. El Lens acumula 14 partidos al hilo recibiendo al menos un gol en sus enfrentamientos directos con el equipo local.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Strasbourg vs Lens probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

Tres triunfos ha conseguido el equipo local en sus últimos cinco encuentros entre ambos. Strasbourg goza de un buen registro ante su rival. De hecho, desde 2003-2004, le ha anotado en todos los partidos que han disputado entre sí.

Noticias para el Strasbourg vs Lens

La escuadra local sufre una lista de bajas bastante considerable para el partido del fin de semana. Por un lado, Lucas Perrin se pierde el partido por sanción. Por otro lado, Le Marchand, Doukoure y Thomasson se quedan por fuera por diversas complicaciones físicas. El trabajo de Stéphan a la hora de buscar soluciones estará difícil. Así mismo, por parte de la visita, Haise tiene dos jugadores fuera por sanción. Tanto Danso como Sotoca no podrán hacer parte del compromiso.

Probable XI de Strasbourg

  • Sels; Caci, Djiku, Nyamsi; Guilbert, Sissoko, Bellegarde, Aholou, Liénard; Ajorque, Gameiro.

Probable XI de Lens

  • Faríñez; Gradit, Medina, Wooh; Clauss, Doucouré, Fofana, Haïdara; Saïd, Kakuta, Kalimuendo.

El primer partido jugado entre ambas instituciones en el presente torneo finalizó en favor de los locales. Lens recibió en su casa a Strasbourg por la fecha 7 y se llevó un 0-1 en contra. El autor del gol fue el espigado Ajorque, delantero francés.