Pronóstico Strasbourg vs Lens (11/01): duelo de extremos

La jornada 18 de la Ligue 1 se desarrolla con una serie de duelos clave por los puestos definitivos del torneo. A continuación, presentamos el pronóstico Strasbourg vs Lens.

Pronóstico Strasbourg vs Lens (11/01/2023)

Pronóstico 1

Gana Strasbourg

(1.46)

Pronóstico 2

Empate

(4.60)

Pronóstico 3

Gana Lens

(5.75)

Pronóstico 1

Ambos equipos anotan

(2.15)

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles anotados

(1.57)

Pronóstico 3

Lens anota primero

(1.95)

La pelea por los últimos y primeros puestos de la Ligue 1 se aprieta con duelos como el que ocurrirá en el Stade de Meinau. Los locales llegan siendo uno de los equipos luchando por salir de los últimos puestos. Ocupan la casilla 19 de la liga y están momentáneamente en posiciones de descenso. Por su parte, el equipo visitante protagoniza la lucha por la cima del torneo. Los de Haise son segundos del campeonato, con cuatro puntos de ventaja sobre el tercero y cuatro de distancia con el primero. Por ello, con estas posiciones, el pronóstico Strasbourg vs Lens se inclina en favor de una victoria para el equipo visitante. 

La racha de ambos equipos se ajusta a su posición en la tabla. El Strasbourg no gana hace nueve partidos, desde que venció por 2-3 al Angers en Liga. En cambio, el Lens suma 10 partidos, entre oficiales y amistosos, en los que no pierde: nueve triunfos y un empate. Dentro de esos partidos, se incluyen victorias ante el PSG y el Marsella.

Strasbourg vs Lens probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Lens. El combinado visitante podrá aprovechar el mal momento del Strasbourg y seguir sumando puntos a su competencia por la punta de la tabla.
  • Predicción 2. Anotan ambos equipos: Sí. Seis de los últimos ocho partidos que ha disputado el equipo local han terminado con un marcador con goles de los dos equipos involucrados.
  • Predicción 3. Primer equipo en anotar: Lens. El cuadro dirigido por Franck Haise enfrenta a un Strasbourg que ha recibido el primer gol del partido 4 de los últimos cinco partidos disputados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Strasbourg vs Lens probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

pronóstico Strasbourg vs Lens
Fuente: Ligue 1

Últimos partidos entre ambos equipos

Tres triunfos ha conseguido el equipo local en sus últimos cinco encuentros entre ambos. Strasbourg goza de un buen registro ante su rival. De hecho, desde 2003-2004, le ha anotado en todos los partidos que han disputado entre sí. Los últimos dos partidos disputados finalizaron con victorias por 1-0 para el Strasbourg.

France Ligue 1 11/01/23

fr

Strasbourg

2
Lens

Lens

2

France Ligue 1 03/04/22

fr

Strasbourg

1
Lens

Lens

0

France Ligue 1 22/09/21

Lens

Lens

0
fr

Strasbourg

1

France Ligue 1 21/03/21

fr

Strasbourg

1
Lens

Lens

2

France Ligue 1 09/01/21

Lens

Lens

0
fr

Strasbourg

1

Noticias para el Strasbourg vs Lens

La principal novedad de cara al partido por la jornada 18 llega por cuenta del equipo local y su banquillo. El Strasbourg ha anunciado que Julien Stéphan dejó el cargo después de la mala racha. A pesar de haber llevado al equipo a luchar por Europa en la temporada pasada, el técnico no continuará dirigiendo al equipo en lo que resta de temporada.

Probable XI de Strasbourg

  • Matz Sels; Ismael Doukoure, Alexander Djiku, Gerzino Nyamsi, Lucas Perrin; Jean-Ricner Bellegarde, Sanjin Prcic, Habib Diarra; Adrien Thomasson; Habib Diallo, Kevin Gameiro.

Probable XI de Lens

  • Brice Samba; Facundo Medina, Kevin Danso, Jonathan Gradit; Przemyslaw Frankowski, Seko Fofana, Salis Abdul Samed, Deiver Machado; Florian Sotoca, Lois Openda, Alexis Claude-Maurice.

El Lens viene de sumar tres puntos inesperados e históricos ante el PSG. Los de Haise ganaron por 3-1 gracias a los goles de Frankowski, Openda y Claude-Maurice.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".