Pronóstico Strasbourg vs Clermont y probabilidades (14/05)

La escuadra de casa tiene la oportunidad perfecta para volver a montarse en los puestos europeos. Conozca a continuación el pronóstico Strasbourg vs Clermont.

Pronóstico Strasbourg vs Clermont (14/05/2022)

Pronóstico 1

Gana el Strasbourg

(1.42)

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(2.05)

Pronóstico 3

Strasbourg marca primero

(1.32)

Las posibilidades en el fútbol llegan en ocasiones inesperadas. No obstante, el juego del fin de semana es una chance que el equipo local podía prever desde hace varias fechas. El pronóstico Strasbourg vs Clermont es crucial para mantener viva su lucha por Europa. Aún más, cuando el resultado más probable para el juego es un triunfo para el equipo de Stéphan.

Dicho equipo llega estando justo fuera de los puestos por Europa. Son sextos a dos puntos del quinto y a tres del cuarto. Es decir, están a una sola victoria y algunos resultados favorables de retomar los puestos más relevantes. Por eso, un choque contra uno de los equipos que aún no han logrado asegurar la categoría puede ser clave. Especialmente, cuando su rival más cercano en la tabla de posiciones tiene que jugar contra el segundo mejor equipo del torneo.

Statattack Round 24: Strasbourg, touch wood!
Una dupla prendida en goles | Fuente: Ligue 1

El equipo visitante llega con los deberes hechos a media máquina. Los recién ascendidos se encuentran al borde de conseguir el impensado objetivo de la salvación. Su decimosexta posición en la tabla indica que sacan cinco puntos de ventaja a los puestos de play-off con tan solo seis puntos por disputar. Bajo la tutela de Gastien, la visita está a un paso corto de cumplir y celebrar por todo lo alto.

Strasbourg vs Clermont probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Strasbourg. El equipo local viene de retomar la senda de la victoria y se enfrenta a un rival complicado en la parte baja de la tabla.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Cinco de los últimos seis partidos jugados entre ambos han finalizado con un marcador de dos o menos goles anotados.
  • Predicción 3. Marca primero: Strasbourg. El conjunto local ha abierto el marcador en seis de sus últimos siete partidos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Strasbourg vs Clermont probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial entre ambos equipos es menos reciente que otros históricos con diversos rivales. Sacando el primer juego de la temporada, el último juego entre Strasbourg y Clermont fue en la temporada 16-17 en segunda división.

Noticias para el Strasbourg vs Clermont

pronóstico Strasbourg vs Clermont
Un medio goleador podría quedar fuera | Fuente: Ligue 1

El equipo local está expectante del duelo, no solo por las posibilidades que abre, sino por la chance de recuperar dos nombres cruciales. El entrenador Julien Stéphan podrá volver a contar con la presencia de dos de sus defensas habitualmente titulares. Tanto Frederic Guilbert como Alexander Djiku están de vuelta tras cumplir con sus respectivas sanciones. Por ende, se espera que ambos regresen a su lugar en la defensa, aunque el buen nivel de Le Marchand podría poner en duda la alineación. Por parte del equipo visitante, las bajas se mantienen. No obstante, es posible que se agregué la ausencia del atacante Rashani, lesionado en el partido pasado. Esto podría implicar la entrada del jugador Da Cunha en la línea de ataque.

Probable XI de Strasbourg

  • Sels; Le Marchand, Nyamsi, Djiku; Fila, Thomasson, Prcic, Bellegarde, Guilbert; Gameiro, Diallo.

Probable XI de Clermont

  • Djoco; Zedadka, Seidu, Ogier, N'Simba; Samed, Gastien, Magnin; Dosso, Bayo, Da Cunha.

El último triunfo del Clermont jugando contra su rival de turno fue en segunda. Dicho partido terminó con un 0-2 con un doblete de Dugimont.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".