El vigente campeón de la Liga 1 Betsson visita a uno de los equipos complicados con los puntos por el descenso. Conozca a continuación el pronóstico Stein vs Melgar.

Pronóstico Stein vs Melgar (21/08/2022)

La temporada histórica de Melgar continúa con su carrera por el segundo título de liga. El combinado visitante tiene en sus manos la posibilidad de cerrar el año por todo lo alto. Para ello, tendrá que hacer frente a múltiples retos por el camino. En esta ocasión, el pronóstico Stein vs Melgar se espera que sea un reto aprobado para los visitantes, con una victoria corta.

Los dirigidos por Pablo Lavallén han ganado sus tres partidos más recientes en la competición liguera. El cuadro ‘Dominó', además, aseguró su destacado paso a semifinales de Copa Sudamericana en medio de dichos juegos. Con ello, hila un invicto de cinco partidos entre rentado nacional e internacional. Por su parte, el equipo dueño de casa no consigue levantar cabeza y mejorar sus resultados. El equipo dirigido por Tabare Silva suma solo cuatro puntos en lo corrido de liga. Esto lo hace ser el cuarto peor equipo del segundo semestre. Para su infortunio, la clasificación general del año no es mucho mejor: son penúltimos y ocupan un puesto de descenso directo.

Carlos Stein vs Melgar predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Melgar. El combinado visitante no solo es el vigente campeón, también es el equipo peruano que más lejos ha llegado en Sudamericana desde el campeonato de Cienciano a comienzo de siglo.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. El equipo visitante mantiene una racha de resultados positivos y de marcadores cortos, con seis de los últimos siete juegos terminando con menos de dos goles.
  • Predicción 3. Anota gol: Bernardo Cuesta. El atacante argentino es uno de los mejores anotadores del año en el equipo visitante. Además, viene de anotar un doblete.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Carlos Stein vs Melgar predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial entre ambas instituciones se compone de dos partidos disputados entre 2020 y el 2022. En el primero de ellos, Carlos Stein ganó por 0-2 en casa de Melgar. Posteriormente, el combinado de Arequipa se vengó, ganando por 3-0 en el primer semestre del presente año.

Carlos Cáceda figura en el once ideal de la Copa Sudamericana - Infobae
Cáceda, figura de la visita | Fuente: LFP

Noticias para el Carlos Stein vs Melgar

El combinado dueño de casa recibe a su rival con tres bajas anunciadas. Freitas se perderá el juego debido a una lesión que lo aqueja, mientras que Techará se encuentra suspendido. Por último, Rasmussen no podría jugar debido a las condiciones de su contrato, como cedido de Melgar. Por su parte, el equipo visitante llegará con el grueso de su equipo titular disponible. 

Probable XI de Carlos Stein

  • Lozada; Takeuchi, Molina, Fajardo, Cánova, Mesones; Palacios, Vílchez, Moreno, Vargas; Leyes.

Probable XI de Melgar

  • Cáceda; Lazo, Galeano, Deneumostier, Reyna; Archimbaud, Orzan, Pérez; Iberico, Cuesta, Cabrera.

A pesar de la presencia del vigente campeón, se espera que el encuentro del día domingo no sea televisado. La situación de los contratos de televisión en Perú no mejora y esto dejaría a los aficionados sin transmisión.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.