Aunque el resultado del partido no cambiará demasiado en el panorama de la tabla, el encuentro del domingo será el último para el equipo local en primera división. A continuación, presentamos el pronóstico Stein vs Binacional.

Pronóstico Stein vs Binacional (30/10/2022)

El pronóstico Stein vs Binacional encierra un duelo entre dos equipos con las esperanzas en vilo. Por el lado del equipo local, sus sueños se apagaron en jornadas pasadas cuando confirmaron su descenso a segunda división. En cambio, el equipo visitante aun tiene una pequeña luz por la que luchar. Si bien está lejos del título y de las primeras posiciones en el Clausura, en la tabla general todavía tiene oportunidad de alcanzar un cupo para Sudamericana. Para ello, tendría que sumar de a tres. No obstante, el panorama de probabilidades indica que el resultado esperado será un empate entre dos equipos irregulares. Los dueños de casa son uno de los peores de la liga. Los visitantes, por su parte, solo han sumado un punto jugando fuera de casa en el torneo.

Carlos Stein vs Deportivo Binacional predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. El duelo del domingo será un choque entre uno de los peores equipos de todo el torneo y un club que no ha ganado un solo partido como visitante en la liga.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. Seis de los últimos ocho partidos que ha disputado el equipo local han terminado con un marcador con goles de los dos equipos en contienda.
  • Predicción 3. Anota gol: Janio Pósito. El atacante del equipo visitante suma 14 goles en lo que va corrido del 2022 en liga, con ello es el jugador en cancha con más goles de ambos equipos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Carlos Stein vs Deportivo Binacional predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Carlos Stein denunció que se quiere “beneficiar” a Alianza Lima por cambio de horario - Infobae
Un año después, los locales vuelven a caer | Fuente: LFP

Últimos partidos entre ambos equipos

El registro entre los dos equipos en duelos por liga marca tan solo tres partidos desde su primer encuentro en 2020. En total, Binacional ha conseguido llevarse dos victorias. El partido restante fue un empate a un gol en su primer enfrentamiento. Después de ello, todos los triunfos han sido del equipo de Juliaca. En ambos encuentros, el combinado ganador marcó tres goles: solo en el primero, recibió un gol en contra.

Noticias para el Carlos Stein vs Deportivo Binacional

Deportivo Binacional llega con una gran noticia al duelo del domingo contra el descendido Carlos Stein. Sus esperanzas de copa internacional aún siguen vivas. Si bien son difíciles y lejanas, aún es posible que el equipo de Juliaca se robe el último cupo a Copa Sudamericana. Sin embargo, todo dependerá de un triunfo ante su rival y de que varios resultados vayan en su favor.

Probable XI de Carlos Stein

  • Lozada; López, Techera, Castillo, Méndez; Sandoval, Vargas; Palacios, Mendoza, Rasmusse; Freitas.

Probable XI de Deportivo Binacional

  • Enríquez; Ojeda, Marotta, Murillo, Céspedes; Gamero, Aubert; Crespo, Durán, Polar; Pósito.

El combinado dueño de casa regresa a la segunda división del fútbol peruano después de un año en el máximo nivel. Su rendimiento a lo largo del año ha distado de ser el necesario para mantenerse.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.