Se viene la décima fecha de la Ligue 1 de Francia con un par de encuentros entretenidos como lo será el que enfrente al Stade Rennais vs Nantes. Los dos equipos comenzaron bastante diferente esta temporada, ya que los locales están sextos con 15 puntos de 27 posibles mientras que los visitantes sumaron sólo siete unidades y están en los puestos bajos de la tabla. A continuación nuestro pronóstico Stade Rennais vs Nantes y sus cuotas.

PRONÓSTICO STADE RENNAIS VS NANTES (09/10)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Stade Rennais
@1.50 Bet365 LATAM
Empate
@4.30 Betsson Perú
Ganador
09/10/2022 Nantes
Ligue 1 de Francia @+1000 Caliente México
Stade Rennais vs Nantes
Anota en Cualquier Momento
Arnaud Kalimuendo
@2.90 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
@2.20 Codere Argentina
Más de 2.5 Betano Chile
@3.50 Betano Chile

 

Los locales vienen con un gran ritmo en este comienzo de la Ligue 1, ya que le ganaron en la última jornada al Racing de Estrasburgo por tres a uno y quedó a sólo dos unidades de los puestos de competiciones europeas. Únicamente perdieron dos partidos y llegan a este duelo con un invicto de cinco encuentros donde lograron tres victorias y dos empates. Por su parte, el FC Nantes ganó sólo un partido de sus últimos cinco y fue por la UEFA Europa League. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Stade Rennais vs Nantes augura una victoria para los locales. 

Pronóstico Stade Rennais vs Nantes, Ligue 1
Fuente: beIN Sports

STADE RENNAIS VS NANTES: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Stade Rennais. El equipo de la ciudad de Rennes está compitiendo con los mejores de su país a nivel internacional y a nivel nacional también. Por ello, es sorpresivo para muchos que compitan a buen nivel en Europa y en la Ligue 1. Ellos siguen dando la talla y quieren continuar por este camino este domingo 9 de octubre vs un FC Nantes que llega muy golpeado.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Revisando los últimos partidos en donde se han enfrentado, han marcado los dos equipos en cuatro de las últimas cinco ocasiones. El historial es favorable, por la mínima, para el conjunto local.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Stade Rennais. Los locales vienen de ganar tres de sus últimos cinco duelos en la Ligue 1. Jugando en su casa hicieron más goles que jugando fuera. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Stade Rennais vs Nantes y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

STADE RENNAIS VS NANTES: ÚLTIMOS RESULTADOS

Jugaron por última vez un amistoso el pasado 22 de julio en donde el Rennais se llevó la victoria por uno a cero. Pero, si nos enfocamos en lo oficial, hay que retroceder hasta mayo de este año donde se vieron las caras por la Ligue 1 con una victoria por dos a uno del FC Nantes. 

Pronóstico Stade Rennais vs Nantes, Ligue 1
Fuente: AFP / JEAN-FRANCOIS MONIER

NOTICIAS PARA EL STADE RENNAIS VS NANTES

Suelamana, Omari, Santamaria y Xeka son los cuatro jugadores del Stade Rennais que no podrán jugar este domingo. Por su parte, Traoré, Fabio y Centonze son los ausentes en el lado del FC Nantes. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos son las siguientes:

PROBABLE XI DE STADE RENNAIS

  • Mandanda; Traote, Rodon, Theate, Truffert; Bourigeaud, Tait, Ugochukwu, Terrier; Kalimunedo y Laborde.

PROBABLE XI DE NANTES

  • Alban Lafont; Jean-Charles Castelletto, Dennis Appiah, Andrei Girotto, Nicolas Pallois, Marcus Coco, Pedro Chirivella, Samuel Moutoussamy, Ludovic Blas, Moises Simon, Evann Guessand.

Los dos equipos llegan cansados a este duelo porque tres días han jugado por la UEFA Europa League en donde los que mejor parados están son los de la ciudad de Rennes mientras que los de Nantes sufren mucho luego de su primera victoria esperanzadora. ¿Podrán mantener el ritmo los locales tanto en Ligue 1 como en Europa League?