La Liga de Campeones de Europa siempre deja cosas dignas de contar y aquí se da el inicio de una nueva rivalidad europea. Este es un duelo inédito y Balón Latino preparó el pronóstico Sporting Lisboa vs Tottenham. 

Pronóstico Sporting Lisboa vs Tottenham y Cuotas (13/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Lisboa
@13/5 Bet365 LATAM
Empate
@3.70 Betsson Perú
Ganador
13/09/2022 Tottenham
Champions League @+100 Caliente México
Sporting vs Tottenham
Total de Goles (Exacto)
 2
@3.80 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Marcarán
@1,71 Codere Argentina
Doble Oportunidad/Ambos Marcan Betano Chile
Empate o Tottenham/No
@2.15 Betano Chile

Los portugueses llegaron a esta edición de Liga de Campeones como los subcampeones de Portugal, por lo que evitaron etapas clasificatorias a comparación de clubes como el Benfica. Y en esta primera fecha no defraudaron y le pegaron contundentemente (como visitantes) al Eintracht Frankfurt, a pesar de que hasta pasados los 60 minutos las jugadas de peligro y el trámite del partido estuvieron completamente equilibrados. Pero desde el tanto de Marcus Edwards al 65’, todo fue para los de Lisboa. La goleada se concretó con tantos de Francisco Trincao (67’) y Nuno Santos (82’)… y los tres puntos a casa. 

Mientras que los londinenses siguen dejando buenas sensaciones con Antonio Conte al mando. Tras lo ocurrido con el fallecimiento de la Reina Isabel II, el equipo dirigido por el italiano tendrá descanso y estará completo para encarar su segundo compromiso europeo tras pegarle en casa al Olympique de Marsella. Y en su debut pasó algo similar que con el duelo Frankfurt vs Lisboa, pues el partido se decantó hasta el 76’, cuando Richarlison puso su primer (dos totales) tanto de cabeza para abrir el marcador. En Premier los ‘Spurs' están en lo alto y en Europa también quieren mantenerse ahí. 

Pronóstico Sporting Lisboa vs Tottenham
Richarlison se levanta por lo aires para concretar el cabezazo que puso el 1-0 en su duelo vs el Olympique de Marsella/Postal tomada del sitio web de Goal.

Pronóstico Sporting Lisboa vs Tottenham: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Tottenham – Aquí la diferencia (situación que no se trató párrafos arriba) es que los de Portugal no han tenido el mejor arranque en su liga local. En cinco fechas han sumado solamente siete puntos. 
  • Probabilidad 2 – Ambos Equipos Marcarán – Dado que no existen duelos anteriores y en la liga no hay ninguna tendencia del tema, lo único (y probablemente lo más coherente) es tomar en cuenta lo hecho en este torneo. Ambos marcaron y dejaron en ceros a su rival. El encuentro promete goles en ambos arcos. ¿Qué defensa hará la diferencia? 
  • Probabilidad 3 – Se marcan dos goles en el partido – De nueva cuenta con base en prácticamente nada, esta es la apuesta (lejos de quién gana o un posible empate) que mejor paga de las propuestas en este artículo. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Sporting Lisboa vs Tottenham y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Sporting Lisboa vs Tottenham: últimos resultados

Esta es la primera ocasión que estos dos clubes se enfrentan en la historia. Sin embargo, aquí te actualizamos respecto al inicio de año futbolístico de ambos clubes:

  • Los portugueses (subcampeones tras quedarse a seis puntos del Porto en la temporada 21-22) llegaron a la jornada 06 de la actual Primeira Liga en la décima posición tras sumar siete puntos.
  • Mientras que para esta fecha suspendida los ‘Spurs' llegaban como tercer lugar gracias a sus 14 unidades sumadas. Están igualados en puntos con los ‘Citizens', rival que enfrentarían hasta el fallecimiento de la Reina Isabel II.

Noticias Sporting Lisboa vs Tottenham

Sin anuncios oficiales todo indica que ambos clubes tendrán sus mejores planteles para la segunda fecha de esta edición de la Liga de Campeones de la UEFA.

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Sporting Lisboa

DT Ruben Amorim – Antonio Adán; Sebastián Coates, Goncalo Inácio y Jerry St. Juste; Manuel Ugarte, Hidemasa Morita, Matheus Reis y Pedro Porro; Francisco Trincao, Pedro Goncalves y Marcus Edwards. 

Probable XI Tottenham

DT Antonio Conte – Hugo Lloris; Eric Dier, Clément Lenglet y Cristian Romero; Rodrigo Bentancur, Pierre-Emile Hojbjerg, Ivan Perisic y Emerson; Son Heung-Min, Richarlison y Harry Kane.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas