Pronóstico Sporting Lisboa vs Boavista Cuotas Liga NOS (12/03)

La jornada 24 de la Liga NOS encierra un duelo de primer nivel entre dos combinados protagonistas en la parte alta de la tabla de clasificaciones. A continuación, conozca el pronóstico Sporting Lisboa vs Boavista.

Pronóstico Sporting Lisboa vs Boavista

Pronóstico 1

Gana Sporting CP

(1.85)

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles anotados

(1.75)

Pronóstico 3

Anotan ambos

(1.60)

El cuarto clasificado recibe en su casa al combinado que se ubica en la octava posición del torneo. En este caso, el pronóstico Sporting Lisboa vs Boavista sonríe en favor del equipo mejor ubicado en la clasificación. Es decir, se espera que los tres puntos de la jornada se inclinen para los dirigidos por Ruben Amorim. Este hipotético triunfo, seguramente, sería lo que necesita el equipo lisboeta para ir a Londres a convertir el 2-2 de la ida ante Arsenal en su paso a la siguiente ronda. Además, sería un encuentro que le empeore la racha a la visita, que viene de sumar solo cinco unidades en sus últimos cinco partidos de liga.

Sporting Lisboa vs Boavista cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Sporting Lisboa. El combinado dueño de casa es uno de los más fuertes en una liga liderada por el Benfica. Además, se enfrenta a un visitante que solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos.
  • Predicción 2. Total de goles: Más de 2.5 tantos. Cinco de los últimos siete partidos del equipo visitante han terminado con un marcador que superó los dos tantos en total.
  • Predicción 3. Primer equipo en anotar gol: Sporting Lisboa. El equipo que oficiará de local ha abierto el marcador en cuatro de sus últimos cinco partidos disputados por todas las competencias.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Sporting Lisboa vs Boavista cuotas antes de realizar alguna apuesta.

pronóstico Sporting Lisboa vs Boavista
Fuente: Joao Rico/DeFodi Images – Icon Sport

Últimos partidos entre ambos equipos

El último partido que disputaron ambas instituciones cortó una racha de cinco victorias consecutivas del Sporting ante el Boavista. El equipo de la capital venía con cinco triunfos en los que, además, no recibió ningún gol en contra. Sin embargo, en septiembre del año pasado, en el último duelo registrado entre ambos, la racha se cortó. Boavista consiguió ganar por 2-1 gracias a un doblete de Bruno Lourenco.

Portugal Primeira Liga 17/09/22

Boavista

Boavista

2
pt

Sporting

1

Portugal Primeira Liga 25/04/22

Boavista

Boavista

0
pt

Sporting

3

Portugal Primeira Liga 11/12/21

pt

Sporting

2
Boavista

Boavista

0

Portugal Primeira Liga 11/05/21

pt

Sporting

1
Boavista

Boavista

0

Portugal Primeira Liga 26/01/21

Boavista

Boavista

0
pt

Sporting

2

Noticias para el Sporting Lisboa vs Boavista

El apretado calendario por el que transita el equipo dueño de casa obliga a la rotación en la escuadra de Ruben Amorim. El hecho de estar disputando la ronda clasificatoria para la Europa Legue conlleva un desgaste adicional, físico y emocional, del equipo local. Así, se espera que varios de los jugadores que jugaron en el duelo ante Arsenal estén en la banca ante Boavista.

Probable XI de Sporting Lisboa

  • Antonio Adán; Ousmane Diomande, Sebastián Coates, Goncalo Inacio; Ricardo Esgaio, Manuel Ugarte, Hidemasa Morita, Nuno Santos; Pedro Goncalves, Marcus Edwards, Youssef Chermiti. DT: Ruben Amorim.

Probable XI de Boavista

  • Rafael Bracali; Salvador Agra, Vincent Sasso, Rodrigo Abascal, Bruno Onyemaechi; Gaius Makouta, Sebastián Pérez, Bruno Lourenco; Ricardo Mangas, Yusupha Njie, Kenji Gorré. DT: Petit.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".