Pronóstico Sport Boys vs UTC y predicciones (11/07)

El choque que cerrará la primera jornada de fútbol del segundo semestre en Perú puede ser la oportunidad de mejora esperada para ambos clubes. Conozca a continuación el pronóstico Sport Boys vs UTC.

Pronóstico Sport Boys vs UTC (11/07/2022)

Pronóstico 1

Gana Sport Boys

(2.25)

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles anotados

(1.77)

Pronóstico 3

Marca primero UTC

(2.10)

Aunque ambos equipos cumplieron con su objetivo en el torneo pasado, las aspiraciones de ambos podrían tender hacia arriba. Los dos alcanzaron la media tabla en la clasificación del Apertura. Ahora, tienen la oportunidad de superar su propio techo. En este caso, el pronóstico Sport Boys vs UTC parece sonreír en favor del equipo dueño de casa.

Los locales, aunque llegan en mala racha, enfrentan a un club que le cuesta ser visitante. De hecho, UTC solo ganó un juego de los nueve disputados fuera de su estadio en el Apertura. Dicho encuentro fue un 1-2 contra la Asociación Deportiva Tarma en el final del torneo pasado.

Sport Boys vs UTC predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Sport Boys. El equipo local recibe en su casa a un combinado que viene de solo sacar tres puntos de 27 jugando fuera de su patio.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. El equipo dueño de casa ha terminado cinco de sus últimos seis partidos con un marcador final superior a los dos goles.
  • Predicción 3. Primero en anotar: UTC. Los visitantes abrieron el marcador en seis de los últimos ocho partidos que disputó contra Sport Boys.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Cristal vs Huancayo predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial reciente que se ha construido entre ambos equipos en contienda tiene a la UTC por encima de su rival. El equipo de Cajamarca ganó los últimos dos partidos que disputaron entre ellos. Ambos encuentros fueron jugados en el estadio del equipo ganador. La historia jugando con Sport Boys como local es diferente, el equipo de Callao ganó el más reciente por 4-0.

Imagen
Comunicado del equipo local | Fuente: Sport Boys

Noticias para el Sport Boys vs UTC

El combinado local anunció en la previa del encuentro que el partido no se podría disputar en el estadio presupuestado. El escenario del Alberto Gallardo se mantiene cerrado para los espectáculos deportivos y continúa afectando a los equipos que ofician como locales allí. Por eso, el partido se disputará en el Estadio Iván Elías Moreno de la Villa El Salvador. Sin embargo, el encuentro se jugará a puerta cerrada, sin la presencia de ninguna de las dos aficiones.

Ahora, a nivel de plantilla, ambos equipos presentan jugadores sancionados para el encuentro. Los locales no podrán contar con Jesús Chávez y Renzo Revoredo. Por su parte, la visita tendrá que suplir la ausencia de Cristian Mejía, también por suspensión.

Probable XI de Sport Boys

  • Álvarez; Garro, Cuba, Flórez, Bolivar; Vivanco, Nieto, Torrejón, Ramírez, Lobatón; Guevgeozian.

Probable XI de UTC

  • Libman; Saba, Ortiz, Schuler, Mifflin; Marchán, Fernández; Trujillo, Millán, Arakaki; Peraza.

El triunfo de UTC en el encuentro disputado en el torneo Apertura tuvo un 2-1 en el marcador. Los goles del equipo local fueron obra de Millán y de Arakaki. La visita descontó con un penal de Tarek Carranza.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".