Pronóstico Sport Boys vs Unión Comercio: cuotas y apuestas por la Jornada 13 de la Liga 1 de Perú – 27/04/2024

La fecha 13 de la Liga 1 de Perú llega a los aficionados al balompié inca con una serie de cruces vitales para la definición del campeonato. El Estadio Miguel Grau del Callao será el escenario para un pronóstico Sport Boys vs Unión Comercio que ponga en contienda a dos realidades similares. Así, en Balón Latino, te contamos todo lo que debes saber frente a lo que puede suceder el sábado 27 de abril, sobre las 13:00 horas de territorio local.

El cuadro de Callao llega a la Rosada con muchas complicaciones en la tabla de posiciones. Se encuentra en la casilla 15, con solo 11 unidades acumuladas y solo tres victorias en 12 partidos. Además, suma cinco partidos sin conseguir ganar. Ahora bien, el escenario del equipo visitante no es mejor. Por el contrario, los de San Martín son los peores del campeonato, ubicándose en la última posición. Solo han ganado un partido y tienen seis unidades.

Recuerda que puedes consultar los pronósticos para los partidos de hoy y mañana aquí.

Pronóstico Sport Boys vs Unión Comercio: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

Gana Sport Boys

(1.60)

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.35)

Pronóstico 3

Sport Boys anota primero

(1.90)

Gana Sport Boys

A pesar de su mal momento, el combinado rosa está acostumbrado a posiciones más elevadas y tiene una escuadra que da cuenta de ello. Adicionalmente, el cambio de DT podría darle un segundo ánimo al equipo local. Un combinado que, por si fuera poco, tiene mejores números siendo el anfitrión. Las tres victorias que ha conseguido sucedieron en su propio patio: ante UCV, Cusco y Deportivo Garcilaso.

Menos de 2,5 goles

Por supuesto, el partido no será una avalancha de goles ni emociones de buen fútbol. La realidad de ambos equipos pone las expectativas por lo bajo y, por ende, un marcador reducido es esperable. Incluso, las estadísticas respaldan el pronóstico Sport Boys vs Unión Comercio. Los locales han conseguido ese resultado en 5 de sus últimos 7 partidos. Y cuatro de los últimos cinco choques entre ambos han emulado el resultado inferior a los 2,5 goles.

Sport Boys anota primero

La escuadra dueña de casa, al ser favorita para llevarse los tres puntos, también tiene un panorama favorable de cara al arco. Los locales se enfrentan contra un club que ha recibido el primer gol en contra del partido en sus últimas cinco contiendas. Con ello, el equipo de San Martín es la segunda peor defensa del torneo.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Sport Boys vs Unión Comercio cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Predicciones Sport Boys vs Unión Comercio: estadísticas clave

  • Sport Boys acumula cinco partidos consecutivos sin lograr llevarse la victoria.
  • Unión Comercio no gana desde hace seis jornadas y, en todas, ha recibido goles en contra.
  • Unión Comercio ha recibido el primer gol del partido en todas sus últimas cinco salidas.
  • Cuatro de los últimos cinco partidos entre ambos han terminado con un marcador por debajo de los 2,5 goles.
  • Unión Comercio solo ha conseguido un punto en calidad de visitante de 18 posibles.

Historial Sport Boys vs Unión Comercio: últimos enfrentamientos entre sí

Peru Liga 1 09/07/23

pe

Union Comercio

0
pe

Sport Boys

1

Peru Liga 1 06/02/23

pe

Sport Boys

2
pe

Union Comercio

1

Peru Copa Bicentenario 23/06/21

pe

Union Comercio

0 (4)
pe

Sport Boys

0 (3)

Peru Liga 1 21/07/19

pe

Union Comercio

1
pe

Sport Boys

1

Peru Liga 1 23/02/19

pe

Sport Boys

0
pe

Union Comercio

1

La previa de Sport Boys vs Unión Comercio

Análisis y últimas noticias de Sport Boys

La gran novedad, sin lugar a dudas, para el cuadro de Callao llega en el banquillo técnico. Fernando Gamboa fue cesado por cuenta de los malos resultados. De hecho, su caída por 3-0 ante Alianza Lima fue la última gota en el ciclo del profesor argentino al mando del equipo rosa. En su lugar, la directiva ha dispuesto a Juan Alayo como entrenador interino para afrontar las últimas jornadas. El ex jugador del club ya había tenido un breve paso por el banquillo de la institución y necesita aportar para revertir el presente del club.

Lesionados y suspendidos de Sport Boys

  • Jesús Barco – Suspensión por tarjeta roja.
  • Facundo Mansilla – Desgarro de ligamento colateral.
  • Pablo Bueno – Contractura en pantorrilla izquierda.

Alineación probable de Sport Boys vs Unión Comercio

  • Probable XI (1-5-3-2): Steven Rivadeneyra; Edison Chávez, Flavio Alcedo, Maximiliano Amondarain, Rafael Lutiger, Cristian Carbajal; Juan Morales, Francisco Grahl, Jorge Ríos; Cristian Techera y Fabrizio Roca. DT: Juan Alayo.

Últimos partidos de Sport Boys

Peru Liga 1 20/05/24

V

pe

UTC Cajamarca

2

pe

Sport Boys

4

Peru Liga 1 11/05/24

E

Comerciantes Unidos

Comerciantes Unidos

1

pe

Sport Boys

1

Peru Liga 1 05/05/24

D

FBC Melgar

FBC Melgar

2

pe

Sport Boys

1

Peru Liga 1 27/04/24

E

pe

Union Comercio

0

pe

Sport Boys

0

Peru Liga 1 19/04/24

D

pe

Alianza Lima

3

pe

Sport Boys

0

El jugador Clave: Cristian Techera

El delantero marcado con la casaca número 10 es el líder ofensivo del equipo y la gran esperanza de cara a recuperar el camino. A sus 31 años, el atacante no está teniendo su mejor temporada. Solo suma dos goles en 12 titularidades con el combinado rosa. Sin embargo, el uruguayo es el jugador más peligroso del club y con mejores cifras de creatividad.

Análisis y últimas noticias de Unión Comercio

La posición en la tabla preocupa de gran manera al combinado de San Martín. Sin embargo, su DT, Milton García, confía en poder darle vuelta a la situación. Para ello, el club ha conseguido el regreso del veterano ofensivo Reimond Manco. Después de varios años alejado de los terrenos, el futbolista regresa al fútbol profesional para acompañar al equipo en su deseo de salvación.

Lesionados y suspendidos de Unión Comercio

  • Sin ausencias reportadas.

Alineación probable de Unión Comercio vs SPORT Boys

  • Probable XI (1-4-2-3-1): Ignacio Barrios; Osama Vinladen, Teodoro Paredes, Carlos Ramírez, Luis Trujillo; Carlos Uribe, Denilson Vargas; Miguel Carranza, Luis Navea, Hernán Pérez; Héctor Zeta.

Últimos partidos de Unión Comercio

Peru Liga 1 18/05/24

D

pe

Sporting Cristal

5

pe

Union Comercio

1

Peru Liga 1 10/05/24

E

AD Tarma

AD Tarma

2

pe

Union Comercio

2

Peru Liga 1 04/05/24

D

Comerciantes Unidos

Comerciantes Unidos

3

pe

Union Comercio

1

Peru Liga 1 27/04/24

E

pe

Sport Boys

0

pe

Union Comercio

0

Peru Liga 1 19/04/24

D

pe

Universitario de Deportes

2

pe

Union Comercio

1

El jugador Clave: Hernán Pérez

El paraguayo de 35 años fue el autor del único tanto de su equipo en la última jornada. De hecho, el veterano mediocampista es uno de los goleadores de la escuadra con tres anotaciones en la temporada. Si bien no son muchas, es el máximo número para un jugador de Comercio. En este sentido, el rendimiento de Unión dependerá, en gran medida, de las actuaciones del futbolista con la camisa número 10.

¿Dónde ver el partido Sport Boys vs Unión Comercio?

  • Perú: DirecTV y DGO.

¿Cuándo y a qué hora es el partido?

El enfrentamiento entre Sport Boys y Unión Comercio se llevará a cabo este 27 de abril en el Estadio Miguel Grau del Callao. Estos son los horarios para los distintos países:

  • Brasil – 15:00 horas
  • Argentina – 15:00 horas
  • Colombia – 13:00 horas
  • Perú – 13:00 horas
  • México – 12:00 horas
  • España – 19:00 horas

¿Quién es el favorito entre Sport Boys vs Unión Comercio?

Para el pronóstico Sport Boys vs Unión Comercio, la realidad es que el panorama se presta como muy negativo para ambos equipos. El fondo de la tabla es un riesgo muy preocupante. Sin embargo, la calidad de la plantilla y las expectativas iniciales en el torneo ponen ligeramente por delante al equipo dueño de casa. Esta puede ser la oportunidad para empezar a reconducir la temporada.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".