El campeonato peruano se acerca al final de su primera edición del año 2022. A continuación, conozca el pronóstico Sport Boys vs Melgar.

Pronóstico Sport Boys vs Melgar (19/06/2022)

El liderato del torneo nacional peruano se pone en juego con la visita de Melgar al estadio Alberto Gallardo. El combinado visitante viene en una racha tal de resultados positivos que gobierna el campeonato. En cambio, su rival llega tras unos partidos desafortunados. Por eso, el pronóstico Sport Boys vs Melgar augura un triunfo para el equipo dirigido temporalmente por el argentino Néstor Lorenzo.

Los dueños de casa vienen de dos importantes descalabros en sus últimos partidos. Los ‘Porteños' se llevaron dos duras derrotas jugando contra Sporting Cristal y Carlos Mannucci. Los partidos finalizaron 3-0 y 1-4, respectivamente, en ambos con los Boys perdiendo. Estos resultados les hicieron perder terreno, un terreno que habían recuperado con una racha de victorias entre abril y mayo. Del 17 de abril al 15 de mayo, el equipo dirigido por Juan Alayo ganó 4 de sus cinco partidos, sumando 13 puntos de 15 disponibles.

Luis Iberico ya tiene equipo para el 2022: seguirá en Melgar de Arequipa
Un ariete buscando volver a la senda del gol | Fuente: FPF

Por su parte, el combinado visitante viene en una de las mejores rachas del campeonato. El ‘Dominó' ganó sus últimos siete partidos de liga, mostrando gran poderío y capacidad de juego. Además, consiguieron asegurar su cupo en la siguiente ronda de Copa Sudamericana tras eliminar a Racing, Cuiabá, y River Plate de Uruguay. Ahora, con el título de liga en mira, el equipo de Lorenzo depende de sí mismo para asegurarlo.

Sport Boys vs Melgar predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Melgar. La visita acumula un total de siete partidos consecutivos ganando por el torneo liguero.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Los últimos cuatro partidos que ha disputado Sport Boys han finalizado con más de dos goles en el marcador definitivo.
  • Predicción 3. Primero en marcar: Melgar. El conjunto visitante ha logrado abrir el marcador en nueve de sus últimos 10 partidos disputados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Sport Boys vs Melgar predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

El equipo visitante acumula dos partidos consecutivos derrotando a su rival de turno. Melgar se llevó el choque vivido en 2021 con un 1-0 a favor. Además, ganó el anterior, a finales de 2020, con un contundente 4-1. La última victoria del equipo local fue en septiembre de 2020 por 1-0, con un gol de Walter Vásquez.

Noticias para el Sport Boys vs Melgar

La principal noticia para el duelo, sin lugar a dudas, es la situación del entrenador argentino de Melgar. El DT Néstor Lorenzo fue confirmado en el desarrollo de la Fecha FIFA como nuevo entrenador de la Selección Colombiana de Fútbol. Con ello, el ex asistente de Pekerman regresa a la disciplina ‘cafetera'. No obstante, estará cumpliendo con su compromiso con Melgar hasta el cierre de la llave por Sudamericana contra el Deportivo Cali. La pregunta, por supuesto, está en cómo afectará este cambio a las aspiraciones del equipo ‘Dominó'.

Probable XI de Sport Boys

  • Álvarez; Aburto, Rentería, Flórez, Bolívar; Alarcón, Torrejón, Ramírez; Vivanco, Guevgeozian, Chávez.

Probable XI de Melgar

  • Cáceda; Lazo, Deneumostier, Galeano, Reyna; Archimbaud, Tandazo; Quevedo, Pérez, Vidales; Ibérico.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

El duelo del domingo se jugará en el Alberto Gallardo debido a las obras que ocurren en el Miguel Grau, tradicional estadio de Sport Boys.