Pronóstico Sport Boys vs Cienciano y predicciones (14/08)

El liderato de la Liga 1 Betsson se pone en disputa cuando el primer clasificado visite el Estadio Iván Elías Moreno. Conozca a continuación el pronóstico Sport Boys vs Cienciano.

Pronóstico Sport Boys vs Cienciano (14/08/2022)

Pronóstico 1

Gana Cienciano

(2.10)

Pronóstico 2

Anotan ambos equipos

(1.70)

Pronóstico 3

Más de 2.5 goles anotados

(1.81)

El distrito Villa El Salvador en Lima recibirá el duelo que enfrenta al décimo clasificado contra el primero de la liga. La jornada pone en riesgo el liderato de la visita. Sin embargo, el pronóstico Sport Boys vs Cienciano indica que el líder del torneo podrá sortear a su rival y llevarse los tres puntos. 

El equipo foráneo llega al Elías Moreno con cuatro victorias y dos empates en las primeras seis jornadas de la liga. Los dirigidos por César Vigevani comenzaron el semestre tal y como terminaron el anterior: ganando. Por ello, acarrean un invicto importante y ponen en fuerte su candidatura para llevarse el título. Si bien no han enfrentado aún a los demás candidatos, su nivel invita a imaginarlos peleando arriba. Por su parte, el equipo dueño de casa se ubica en la mitad de la tabla. Siete puntos lo separan de la punta y seis unidades lo distancian del último lugar. Poco describiría mejor la situación del equipo ‘rosa' que la medianía, el punto medio.

Sport Boys vs Cienciano predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Cienciano. La escuadra visitante comenzó el semestre por todo lo alto: es puntero del torneo y arrastra un invicto de nueve juegos.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan gol: Sí. Los últimos siete partidos entre ambos equipos han finalizado con los dos clubes anotando al menos un gol.
  • Predicción 3.  Total goles: Más de 2.5. El historial entre los dos equipos marca que cuatro de los últimos cinco duelos terminaron con un marcador superior a los dos goles.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Sport Boys vs Cienciano predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Alianza Lima |Universitario |Liga 1 | Mauro Guevgeozián |Universitario vs. Alianza Lima: Mauro Guevgeozián dice que el clásico "será blanquiazul" | El Popular
El gran goleador del equipo visitante | Fuente: Depor

Últimos partidos entre ambos equipos

El cuadro cusqueño suma dos victorias consecutivas en enfrentamientos contra Sport Boys. Cienciano ganó el partido disputado en julio de 2021 y el siguiente que se jugó en marzo del presente año. Ambos encuentros finalizaron con un contundente 4-1. Ahora, el último triunfo de Sport Boys ante el cuadro ‘imperial' fue en octubre de 2020, con un 2-1 en su favor.

Noticias para el Sport Boys vs Cienciano

El cuadro visitante tendrá dos probables bajas de cara a su visita a la capital. Ángel Romero y Facundo Curuchet estarían quedando por fuera debido a complicaciones musculares. Todo indica que los tiempos de recuperación no alcanzarán. En el caso de los locales, Luis Garro podría perderse el juego por motivos similares. En su lugar, se espera que Eduardo Uribe ocupe un lugar en la defensa.

Probable XI de Sport Boys

  • Álvarez; Uribe, Cuba, Flórez, Bolívar; Ramírez, Torrejón, Nieto; Saffadi, Alarcón, Guevgeozián.

Probable XI de Cienciano

  • Vargas; Perleche, Riojas, Recalde, Quintana; Estrada, Rinaldi, Beltrán, Sandoval; Ugarriza, Carando.

El delantero armenio-uruguayo es la esperanza de gol del combinado dueño de casa. Mauro Guevgeozián ha marcado seis goles en seis encuentros. Marcó en cinco de los primeros seis duelos de su equipo, solo falló en el encuentro contra Carlos Stein.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".