Pronóstico Sport Boys vs ADT: cuotas y apuestas por la Jornada 17 de Liga 1 26/05/2024

Como es bien conocido, la Liga 1 de Perú cierra sus actividades del Apertura 2024 y estos dos equipos vivieron situaciones totalmente distintas, por ello en este espacio aprovechamos para analizar el panorama de ambos en cuanto a las expectativas y los resultados de su primer semestre del año. Entonces he aquí el pronóstico Sport Boys vs ADT de la jornada 17 de la primera división del balompié peruano.

El primer caso es el de Sport Boys, que sufrió la falta de nivel de su plantilla, pues forman parte de los clubes de la parte baja de la clasificatoria, llegando con solamente 16 puntos al momento. Por su parte ADT es un club que se ha mantenido detrás de los clubes de élite y esperan en breve dar el paso para competir de mejor manera por la consecución de trofeos… pues cerrar en un quinto puesto no está nada mal.

Recuerda que puedes consultar los pronósticos para los partidos de hoy y mañana aquí.

Pronóstico Sport Boys vs ADT Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Sport Boys

(2.50)

Pronóstico 2

VS

Total de Goles/Menos de 2.5

(1.65)

Pronóstico 3

VS

Tarma Gana el Primer Tiempo

(3.35)

Gana Tarma

El equipo local podría acabar en la mitad de tabla consumando dos victorias de manera consecutiva. Aunque su año realmente fue pobre, un décimo u onceavo puesto no se vería mal para sus aficionados. Por ello, resulta extraño ver que el triunfo se ve claro ante un equipo como Tarma, que se quedó solamente debajo de los líderes del semestre.

sE MARCAN Menos DE 2.5 GOLES EN EL JUEGO

Ya que hemos escrito bastante respecto de los equipos de Latinoamérica, sí es común que tengan tasas de goleo bajas y aquí se cumple de nuevo la cuota. En sus enfrentamientos del 2023, en ambos partidos no superaron la barrera de los dos goles. Un resultado terminó 1-1 y el otro 1-0. 

Tarma gana el primer tiempo

Y en más argumentos en favor del favoritismo extraño de Sport Boys, Tarma cerró su temporada con buenas cifras, tal como se lee en la parte de sus partidos yéndose al medio tiempo. Allí ganaron cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos en la presente Liga 1. 

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Sport Boys vs ADT cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Predicciones Sport Boys vs ADT: estadísticas claves

  • Sport Boys llega con 16 unidades y en el lugar 13. Mientras que Tarma es quinto gracias a sus 28 puntos.
  • En cifras favorables a los visitantes, ADT anotó primero que sus rivales en cuatro de cinco de los últimos duelos disputados en esta temporada.
  • El registro inmediato de los locales indica un triunfo en sus nueve encuentros más cercanos, con cuatro caídas y cuatro empates que complementan dichas cifras.
  • Por su parte, los de Tarma invicto de cinco juegos con cuatro victorias en dicho periodo.
  • Y el récord histórico de este duelo indica 2V de Tarma, 1V de ADT y 1E.

Historial Sport Boys vs ADT: últimos enfrentamientos entre sí

La previa de Sport Boys vs ADT

Análisis y últimas noticias de sPORT bOYS

Con este club no se tenían expectativas para trascender y así lo demostraron en este Apertura 2024. En los últimos dos años que han sido dos torneos al año, no superan el décimo puesto en la clasificatoria, lo cual nos habla de sus objetivos como institución. En ese sentido, las preocupaciones comenzarán a manifestarse en forma de peleas por no descender contra el resto de los clubes de la zona baja. Llegan a esta fecha con 16 puntos, donde solamente fueron mejor que cinco equipos (o al menos así fue hasta la fecha 17) durante el primer semestre.

Lesionados y suspendidos de sPORT bOYS

  • Sin bajas – Después de conseguir el triunfo en la fecha anterior, este sería el cuadro que alinearía para cerrar la temporada.

Alineación probable de sPORT bOYS VS ADT

Probable XI (4-3-3) – DT Juan Alayo – Steven Rivadeneyra; Rafael Lutiger, Ayrthon Quintana, Cristian Carbajal y Renzo Salazar; Juan Morales, Joao Villamarín y Arly Benítes; Cristian Techera, Jesús Barco y Pablo Bueno.

últimos partidos de Sport Boys

Peru Liga 1 26/05/24

V

AD Tarma

AD Tarma

0

pe

Sport Boys

1

Peru Liga 1 20/05/24

V

pe

UTC Cajamarca

2

pe

Sport Boys

4

Peru Liga 1 11/05/24

E

Comerciantes Unidos

Comerciantes Unidos

1

pe

Sport Boys

1

Peru Liga 1 05/05/24

D

FBC Melgar

FBC Melgar

2

pe

Sport Boys

1

Peru Liga 1 27/04/24

E

pe

Union Comercio

0

pe

Sport Boys

0

El Jugador clave: Juan Morales

Si bien, es complicado encontrar grandes referentes dentro de estos equipos, el mediocampista es de los jugadores que no fallan en las alineaciones de sus respectivos estrategas. El peruano de 35 años vivirá su segundo año con la institución y parece que le puede ir bien respecto a las exigencias del club. Su primer semestre lo cerrará (en caso de jugar esta jornada) participando en todos los encuentros y casi jugando el 100% de los minutos. Entonces, si no hay cambio abruptos en la dirección técnica, el futbolista será una de las piezas fundamentales del equipo en el segundo semestre del 2024.

Análisis y últimas noticias de ADT

Mientras tanto, los de Tarma son una institución mejor colocada en el fútbol de la parte alta-media de la tabla general. Compitieron y perdieron en las clasificatorias nacionales en la Copa Sudamericana a principios del 2024 y eso les facilitó para pelear por algo importante en esta Liga 1. Aunque como de costumbre, quedaron debajo de los mejores de la liga, podrían cerrar con un torneo de 31 puntos – ganando esta fecha – y metiéndose de lleno en la pelea por esos puestos sudamericanos para el año siguiente. Y así se cumplen los procesos, poco a poco incomodando a los rivales más fuertes y compitiendo por el respeto de los contrincantes… que están en búsqueda de la gloria peruana.

Lesionados y suspendidos de ADT

  • Sin bajas – Por su parte, los de Tarma vencieron en su jornada 16 a Comerciantes Unidos y no se indican bajas para el cierre del primer semestre del 2024.

Alineación probable de Sport Boys vs ADT

Probable XI (3-4-3) – DT Carlos Desio – Pedro Díaz – Gu-Rum Choi, Alex Rambal y John Narváez; Víctor Cedron, Edson Aubert, César Velásquez y Yimy Gamero; Joao Rojas, Beto da Silva y Janio Pósito.

últimos partidos de ADT

Peru Liga 1 26/05/24

D

pe

Sport Boys

1

AD Tarma

AD Tarma

0

Peru Liga 1 19/05/24

V

Comerciantes Unidos

Comerciantes Unidos

0

AD Tarma

AD Tarma

2

Peru Liga 1 10/05/24

E

pe

Union Comercio

2

AD Tarma

AD Tarma

2

Peru Liga 1 03/05/24

V

pe

Universitario de Deportes

0

AD Tarma

AD Tarma

2

Peru Liga 1 28/04/24

V

pe

Alianza Atletico

1

AD Tarma

AD Tarma

2

El jugador clave: Janio Pósito

El delantero de 34 años está cerrando de buena forma el semestre. Viviendo su segundo año en el equipo, los aficionados y el cuerpo técnico requieren de esos goles para confiar en él como su referente. Ocho anotaciones durante el torneo son bastante positivas y aún falta el cierre del Apertura 2024 ante un equipo que no es el más temible. Y es que la euforia inmediata está con él, pues marcó el doblete del triunfo ante Comerciantes Unidos en la fecha 16., por lo que hay buenas sensaciones con su centro delantero estrella.

¿Dónde ver en vivo el partido Sport Boys vs ADT?

El fútbol en Perú es una situación delicada en muchos aspectos y la transmisión de los partidos es una de esas particularidades. Con muchos temas alrededor, el resumen es que Liga 1 Play (servicio streaming) y Liga 1 MAX (Canal Oficial de la Federación Peruana) pasará los partidos de todos los equipos con excepción de Universitario, Sport Boys y Carlos Mannucci… que transmitirán sus duelos como locales en Gol Perú.

*Todo esto en territorio peruano

¿Cuándo y A qué hora es el partido?

El enfrentamiento entre Sport Boys y ADT se llevará a cabo este domingo 26 de mayo en el Estadio Miguel Grau – Callao. Estos son los horarios para los distintos países:

  • Argentina – 17:00 horas
  • Colombia – 15:00 horas
  • Perú – 15:00 horas
  • Ecuador – 15:00 horas
  • México – 14:00 horas
  • Chile – 16:00 horas
  • España – 21:00 horas

¿Quién es favorito entre Sport Boys y ADT?

Tomando en cuenta el contexto general del Apertura, los visitantes son los favoritos para sumar tres puntos. Sin embargo, ya con toda la presión liberada y recibiendo el último encuentro del torneo en casa, las cosas pueden ser más equilibradas de lo que se espera. Entonces, podríamos catalogar este enfrentamiento como pronóstico reservado… aunque probablemente con un ligero favoritismo para ADT.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.