A diferencia de otros juegos cruciales para el descenso o la definición del campeón de la Serie A, este pronóstico Spezia vs Napoli no tiene mayor relevancia en temas tan determinantes. Pero … ¿cómo quedaron los proyectos de ambas instituciones? Aquí lo platicamos. 

Pronósticos Spezia vs Napoli (22/05/2022)

La escuadra dirigida por Thiago Motta libró una temporada más el descenso. Esta institución recién ascendió a la Serie A en la 2019-20 y para esta fecha final llegan con toda esa problemática resuelta. Y de hecho, recibirán en el Estadio Alberto Picco a un equipo con el que tienen récord positivo. 

Los napolitanos de nueva cuenta se quedaron en la orilla del Scudetto y además la nostalgia se apoderó de la institución celeste, dado que este será el último partido de Lorenzo Insigne antes de ir a jugar al fútbol de Estados Unidos. Se despide la leyenda de casa… pero sin el título que se les niega desde los tiempos de Diego Armando. 

Pronóstico Spezia vs Napoli
Fuente de la imagen: EFE

Pronóstico Spezia vs Napoli: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Napoli gana – Las cuotas indican (por la diferencia en cuanto al puntaje) el triunfo napolitano, pero en el breve récord de enfrentamientos entre ambos… sale avante el equipo de las Aquilotti. 
  • Probabilidad 2 – Doble oportunidad – Spezia/Napoli – Y bajo la lógica de la probabilidad anterior, apostar por triunfo de alguno de los dos es una buena opción. Nunca han empatado en Serie A. 
  • Probabilidad 3 – Verde y/o Osimhen anotan en cualquier momento del partido – El italiano tiene la mejor marca goleadora (del año futbolístico) de su equipo en Serie A, gracias a sus ocho tantos. Y el nigeriano llega con 14 tantos en los 26 partidos que disputó en la actual temporada. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Spezia vs Napoli instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Spezia vs Napoli: últimos resultados

En total se han visto los rostros en tres oportunidades. El récord indica 2V de Spezia (2-1 y 1-0) y un triunfo de los napolitanos (4-1). 

La última vez que se encontraron fue en diciembre del 2021. Dicho partido fue la actividad correspondiente a la fecha 19 de la actual temporada del Calcio. El triunfo fue para Spezia, esto por un autogol de Juan Jesús que llegó al minuto 37. 

Noticias Spezia v Napoli

No hay anuncios oficiales de bajas (de ningún club) respecto a bajas de jugadores de cara al juego del fin de semana. 

Probable XI Spezia

DT Thiago Motta: Ivan Provedel; Dmitris Nikolaou, Martin Erlic, Arkadiusz Reca y Kelvin Amian; Jakub Kiwior y Giulio Maggiore; Emmanuel Gyasi, Daniel Verde, Kevin Agudelo; y Rey Manaj. 

Probable XI Napoli 

DT Luciano Spalletti: David Ospina; Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly, Mario Rui y Giovanni Di Lorenzo; Fabián Ruiz y André Zambo Anguissa; Hirivng Lozano, Lorenzo Insigne, Dries Mertens; y Victor Osimhen.