De nueva cuenta todo recae en lo que haga o deje de hacer el equipo milanés. Y es por eso que este pronóstico Spezia vs Inter trae todo el contexto de cómo se encuentra en estos momentos el campeonato italiano. 

Pronósticos Spezia vs Inter (15/04/2022)

La salvación está prácticamente consumada con nueve puntos de ventaja sobre el último descendido y con seis jornadas por jugarse. Entonces será interesante ver el rostro que la Spezia muestre en el cierre de torneo. Este duelo contra el Internazionale tiene su grado de importancia, pero de vida y muerte será sólo para el lado nerazzurro. 

El Napoli tuvo la punta en algún momento del torneo, Milán tenía en sus manos el control del Scudetto y ahora todo vuelve a lo que realice o no el Internazionale. Obviamente tiene que ganar todos sus duelos restantes, pero la atención estará en el duelo pendiente que jugarán el 27 de abril vs Bolonia. Cada semana la tensión estará al máximo, pero en abril el torneo interista podría caerse o dar un paso importante rumbo al bicampeonato. 

Pronóstico Spezia vs Inter
Fuente de la imagen: EFE

Pronóstico Spezia vs Inter: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Inter gana – La diferencia de planteles y de unidades en el campeonato es más que suficiente para apostarle la cantidad deseada a los vigentes campeones italianos. 
  • Probabilidad 2 – Inter gana por marcador de 0-2 – La visita será la ganadora, y según los momios, será por dos goles de diferencia. En 2/3 de los últimos partidos vs Spezia el Inter marcó esa cantidad de anotaciones. 
  • Probabilidad 3 – Se marcarán menos de 2.5 goles durante el partido – En los registros históricos solamente en una ocasión se superó la marca de los 2.5 tantos. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Spezia vs Inter instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Spezia vs Inter: últimos resultados

Dado que su ascenso por primera vez a la Serie A se dio recién en la temporada 2019-20, solamente se han enfrentado tres ocasiones en este nivel. Y la marca indica dos triunfos del Inter y un empate. 

El antecedente inmediato se dio el primero de diciembre del 2021, en partido correspondiente a la fecha 15. Dicho encuentro lo ganó el Internazionale con tantos de Roberto Gagliardini (36′) y Lautaro Martínez (58′). 

Noticias Inter vs Spezia

Aún sin novedades con alguna lesión o enfermedad de los jugadores de ambos clubes, el duelo del próximo viernes 15 se jugará con los mejores hombres disponibles. 

Probable XI Spezia

DT Thiago Motta: Ivan Provedel; Dimitris Nikolaou, Martin Erlic, Arkadiusz Reca y Kelvin Amian; Jakub Kiwior y Giulio Maggiore; Simone Bastoni, Kevin Agudelo;  Emmanuel Gyasi; y Rey Manaj. 

Probable XI Inter

DT Simone Inzaghi: Samir Handanovic; Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni y Milan Skriniar; Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Nicolò Barella, Ivan Perisic y Denzel Dumfries; Edin Dzkeo y Lautaro Martínez.