Con inversiones que inclusive superarán en breve a las que puedan solventar los del grupo del ‘Big-Six’, las urracas se entrometen en la élite inglesa. Todos los detalles del caso rumbo a esta fecha 15 en el siguiente pronóstico Southampton vs Newcastle. 

Pronóstico Southampton vs Newcastle (06/11/2022)

El equipo de los santos sigue sin levantar su torneo. Llegan con una victoria en sus últimos ocho duelos de Premier League y con siete derrotas en los primeros 13 partidos. En resumen, están en una situación complicada y solamente un punto les separa de la zona roja del descenso. En su última fecha cayeron (0-1) como visitantes frente al Crystal Palace y a pesar de que insistieron cuando estuvieron abajo en el marcador, uno de sus emblemas (Ché Adams) no concretó las jugadas como debía. Ahora, el duelo del fin de semana es todo un reto, pues deben solventar al entrometido entre la élite de la Premier League. 

El dinero a veces sí trae la felicidad, y es que en casos como el del Newcastle se nota. A pesar de que una de sus grandes contrataciones para este verano se lesionó de gravedad (Alexander Isak), otros rostros como los de Callum Wilson y Miguel Almirón están jalando el barco hacia adelante. Vienen en un excelente estado de forma y se posicionan entre los mejores cuatro, aunque otros como el Manchester United aún tienen un duelo pendiente. Pero en lo que se ajustan los duelos pendientes, las urracas están entrometiéndose en los planes de otros equipos como el Chelsea o el Liverpool… que se están quedando sin el ansiado torneo de Liga de Campeones de la UEFA.

Pronóstico Southampton vs Newcastle
Fotografía acreditada a Getty Images.

Pronóstico Southampton vs Newcastle: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Newcastle gana – Mientras que unos penden de un hilo en su caída a zona de descenso, otros duermen en las mieles del top-4 del balompié inglés. 
  • Probabilidad 2 –  Adams y/o Almirón anotan gol en el partido – El ariete escocés es el favorito de su estratega, sin embargo hasta ahora solamente suma tres tantos en la temporada inglesa. Y el paraguayo ya llegó a siete goles y suma tres partidos de continuo marcando. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 2.5 goles durante el partido – La estadística reciente (últimos tres duelos que se enfrentaron en liga inglesa) indica que se superó la marca propuesta. Los resultados fueron 1-2, 2-2 y 3-2. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Southampton vs Newcastle instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Southampton vs Newcastle: últimos resultados

En el histórico se han enfrentado en 68 ocasiones, donde el Newcastle ganó 27 y Chelsea triunfó en 23 oportunidades. Mientras que el récord más cercano indica 3V de las urracas, 1E y 1V de ‘The Saints’.  

Y el último duelo que sostuvieron ocurrió en la Premier League pasada. En aquella jornada los santos se adelantaron con gol de Stuart Armstrong (25′), mientras que las urracas le dieron la vuelta al partido con goles de Chris Wood (32′) y Bruno Guimaraes (52′).

https://www.youtube.com/watch?v=wwfKMcotcI4

Noticias Southampton vs Newcastle

Tras superar las actividades de las últimas semanas, todo indica que ambos estrategas contarán con sus mejores hombres para el duelo de fecha 15. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Southampton

DT Ralph Hasenhüttl – Gavin Bazunu; Mohamed Salisu, Duje Caleta-Car y Lyanco; Ibrahima Diallo, Stuart Armstrong, James Ward-Prowse, Romain Perraud y Mohamed Elyounoussi; Joe Aribo y Ché Adams.

Probable XI Newcastle

DT Eddie Howe – Nick Pope; Sven Botman, Fabian Schär, Dan Burn y Kieran Trippier; Bruno Guimaraes, Joe Willock y Sean Longstaff; Joelinton, Miguel Almirón y Callum Wilson.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas