Luego del parón por los partidos copa entre semana de la Champions League, vuelve la acción a la liga más importante del planeta. Ambos vienen de lograr los tres puntos en la fecha pasada, y necesitan sumar para alcanzar sus objetivos. Conozca aquí el pronóstico Southampton vs Liverpool por la jornada 36 del campeonato inglés.

PRONÓSTICO SOUTHAMPTON VS LIVERPOOL (17/05/2022)

La lucha por el título cada vez se pone más ardiente. Tras el tropiezo del Liverpool ante el Tottenham, ahora resta ver si se le da la oportunidad a los rojos de aprovechar un tropiezo por parte del Manchester City que parece nunca suceder, pero es la única alternativa para recortar los tres puntos de diferencia.

Entonces, lo único que puede hacer el equipo de Klopp es ganar y esperar. Pero el problema es que no se le están cruzando rivales tan fáciles para poder sumar de a tres, y esta no será la excepción. Enfrentarán a un entonado West Ham que necesita sumar para seguir metido en puestos de copas internacionales.

Será un duelo fantástico y muy disputado, puesto que los dos son muy buenos equipos y necesitan los puntos, pero claramente la balanza se inclina por quizás uno de los mejores equipos del mundo, la máquina ‘Red'.

Southampton vs Liverpool
Goal

SOUTHAMPTON VS LIVEROOL: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Vence Liverpool. El segundo mejor equipo del campeonato tiene todo para ganar ante uno que, pese a estar teniendo una buena campaña, es claramente inferior.
  • Predicción 2. Anota primero el Liverpool. Generalmente, el equipo de Klopp es el primero en hacer daño a sus rivales. Más si se trata de partidos ante equipos con semejante diferencia de calidad.
  • Predicción 3. Más/menos goles: Más de 2. Ante equipos de este calibre, el Liverpool suele convertir al menos dos goles, mientras que el Southampton tiene un buen saldo a favor de dianas convertidas. Entre ambos, nos darán un partido más que interesante.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Southampton vs Liverpool probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS EQUIPOS

Desde fines de 2019 que el conjunto que esta vez será local, no obtiene los tres puntos ante este equipo. Luego de aquella vez, han sido dos empates y dos victorias, siendo la última por penales y significando la clasificación de los ‘Blues' de la EFL Cup a la siguiente ronda.

NOTICIAS PARA EL SOUTHAMPTON VS LIVERPOOL

El conjunto ‘Red' está expectante para mejorar la zona defensiva, y por ende, está en busca de oportunidades en el mercado. La más llamativa que ya conoce todo el continente, es la de Ronald Araújo y su situación con el Barcelona. Al parecer, medios especializados aseguran que el Liverpool le propuso una oferta más que tentadora al uruguayo, pero este finalmente, ya concretó su nuevo vínculo, por lo que los de Klopp irán en busca de otros defensas.

PROBABLE XI DEL SOUTHAMPTON

  • Mendy; Azpilicueta, Silva, Rüdiger; James, Loftus-Cheek, Jorginho, Alonso; Mount, Hudson-Odoi, Lukaku.

PROBABLE XI DEL LIVERPOOL

  • Allison Becker; Ibrahima Konaté, Virigl van Dijk, Trent Alexander-Arnold y Andrew Robertosn; Fabinho, Thiago Alcántara y Jordan Henderson; Luis Díaz, Mohamed Salah y Sadio Mané.