Se viene la vuelta de la tercera ronda de la fase previa por el encuentro de ida entre el Olympiacos y el Slovan Bratislava. Los griegos, asiduos a la UEFA Champions League intentarán meterse en lo que será la fase de grupos de la UEFA Europa League. Sin embargo, enfrente tendrá a un equipo que no le hará nada fácil la llave. A continuación les dejamos nuestro pronóstico del Slovan Bratislava vs Olympiacos.

Olympiacos viene de la UEFA Champions League, pero no de la mejor manera. En la primera de cambio cayó ante el Maccabi Haifa y tendrá que resignarse con la competición de plata del fútbol europeo. Estos han sido sus primeros tres juegos de carácter oficial en la temporada 2022/23. Por su parte, el Slovan Bratislava vivió una situación similar en la Liga de Campeones pero ante el Ferencvarosi.

Los dos equipo buscarán el triunfo para encaminar la serie en la vuelta. sin embargo, tampoco deberán descuidarse cuando les queda otro partido más. Nuestro pronóstico va por el lado del triunfo del Olympiacos ante el Slovan Bratislava.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Preview: Olympiacos vs. Slovan Bratislava - prediction, team news, lineups  - Sports Mole
Fuente: Reuters
  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Olympiacos. Por historia, el elenco griego se debería imponer ante los eslovacos, sin embargo esto es fútbol y el Slovan Bratislava puede sorprender en cualquier momento.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. Los griegos pretenden hacerse fuerte en su casa y no encajar goles. En lo que respecta a el poderío y la calidad de cada uno, en ataque puede prevalecer para los helénicos.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Olympiakos Tomando en cuenta lo dicho en la predicción anterior, es claro que el Olympiakos abrirá la lata si el Slovan Bratislava se lo permite.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Slovan Bratislava vs Olympiacos y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

Ambos equipos se verán las caras por sexta vez en su historia. El historial es favorable para los griegos, con un balance de tres triunfos y dos empates. En tres de estos los helénicos no encajaron goles y en el último fue empate 1-1 por esta competición. Olympiakos de local tiene una estadística de cinco goles a favor y ninguno en contra. Ahora deberán buscar la clasificación afuera.

NOTICIAS PARA EL OLYMPIACOS VS SLOVAN BRATISLAVA

Slovan Bratislava vs Olympiakos prediction, preview, team news and more |  UEFA Europa League Qualification 2022-23
Fuente: Sportskeeda

En el local no estará Ibrahim Rabiu (Lesión desconocida), Marian Chobot (Rotura del ligamento cruzado), Michal Sulla (Lesión del ligamento cruzado) y Eric Ramírez (Lesión desconocida). Por su parte, en la visita no estarán

Ögmundur Kristinsson (Sin autorización para jugar), Kenny Lala (Sin autorización para jugar), Leonardo Koutris (Sin autorización para jugar), João Carvalho (Sin autorización para jugar), Aboubakar Kamara (Sin autorización para jugar), In-beom Hwang (Sin autorización para jugar), Marios Vrousai (Sin autorización para jugar), Bandiougou Fadiga (Sin autorización para jugar), Diby Keita (Sin autorización para jugar), Konstantinos Fortounis (Sin autorización para jugar), Ahmed Hassan (Sin autorización para jugar), Alexandros Nikolias (Sin autorización para jugar), Pêpê (Sin autorización para jugar), Giannis Masouras (Sin autorización para jugar), Nikola Cumic (Sin autorización para jugar), Maximiliano Lovera (Sin autorización para jugar), Doron Leidner (Sin autorización para jugar), Sime Vrsaljko (Lesión muscular), Nikola Cumic (Rotura de fibras), Konstantinos Manolas (Lesión desconocida), Athanasios Androutsos (Lesión de rodilla), Garry Rodrigues (Lesión desconocida) y Aboubakar Kamara (Lesión desconocida)

PROBABLE XI DE SLOVAN BRATISLAVA

  • Martin Trnovsky; David Hrncar, Siemen Voet, Richard Krzan, Lucas Lovat; Uche Agbo, Alen Mustafic; Giorgi Chakvetadze, David Holman, Aleksandar Cavric y Zan Medved

PROBABLE XI DE OLYMPIACOS

  • Tomas Vaclik; Sime Vrsaljiko, Konstantinos Manolas, Pape Abou Cissé, Oleg Reabciuk; Andreas Bouchalakis, Mamadou Kané; Giorgios Masouras, Mady Camara, Philip Zinckernagel y Tiquinho Soares.