Partido Cuotas Apuesta aquí
¿Quién se clasifica? Bet365
Slavia Praga
7/10 Bet365 LATAM
Goles en la primera parte
Menos de 2.5
@1.07 Betsson Perú
Ganador
4/08/2022 Slavia Praga
Conference League -125 Caliente México
Slavia Praga vs Panathinaikos
Total de goles WPlay
De 0 a 2
@1.80 Wplay Colombia
Resultado final
1-0, 2-0 o 3-0
+245 Codere Argentina
¿Quién anota el último gol? ▷ William Hill México: Opiniones y Análisis ¡Hasta $20 GRATIS!
Slavia Praga
4/7 William Hill México

 

El pronóstico Slavia Praga vs Panathinaikos está aquí. Poco a pocos los distintos torneos a nivel internacional regresan y ahora es momento de hablar de la UEFA Conference League, la tercera competición más importante del viejo continente que, en su tercera ronda de clasificación, presenta a sus aficionados el duelo de ida entre estas dos instituciones.

PRONÓSTICO Slavia Praga vs Panathinaikos (4/8/2022)

  • Resultado final: Gana Slavia Praga (Slavia Praga -121, empate +260, Panathinaikos +350 en Codere)
  • Primer equipo en anotar: Slavia Praga (-162 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (-110 en Codere)

El Slavia Praga vs Panathinaikos momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es una realidad que los visitantes son uno de los equipos más importantes e históricos de la primera división de Grecia y que, en el pasado reciente, llegaron a competir en otros torneos de renombre tales como la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Dicho lo anterior, y considerando que el Panathinaikos tiene la olbigación de acceder de ronda, los expertos en la materia colocan al Slavia Praga como el favorito (por un margen de maniobra relativamente largo) a mantenerse en la competición por el nivel con el que cuenta y el presente que ha tenido en este tipo de competencias en el pasado reciente.

Slavia Praga vs Panathinaikos PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Slavia Praga. El equipo, que ha dejado excelentes actuaciones en los últimos años dentro de la máxima categoría en la República Checa, es el favorito a llevarse este juego de ida por el hecho de enfrentar el mismo en el mítico Eden Arena, inmueble al que le caben más de 20 mil aficionados.
  • Predicción 2. Primer equipo en anotar: Slavia Praga: Con base en el punto anterior, y considerando los buenos elementos de tres cuartos de campo en adelante que los locales tienen, la lógica indicaría que serían ellos quienes logren abrir en primera instancia el marcador ya sea en los 45 minutos iniciales o, bien, en la segunda mitad.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Los partidos previos a esta tercera ronda de la UEFA Conference League se caracterizaron por gozar de varias dianas en cada uno de ellos, por lo que los analistas consideran que esta situación se mantendrá en este compromiso para la alegría de los aficionados que se presenten en el recinto en turno.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Slavia Praga vs Panathinaikos antes de realizar alguna apuesta.

Slavia Praga vs Panathinaikos: ÚLTIMOS RESULTADOS

Slavia Praga y Panathinaikos son instituciones que, en el pasado no tan lejano, llegaron a compartir sitio dentro de las competiciones más importantes de Europa, por lo que tienen la obligación de acceder en esta tercera ronda de la CL. Por tal motivo, luce extraño que su palmarés histórico no sea tan rico como se pudo haber pensado en función del nivel de sus plantillas.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

De acuerdo con el portal Live Futbol, el Panathinaikos únicamente ha podido enfrentar a cinco equipos de la Liga de República Checa a lo largo de su historia. La fuente no detalla las competiciones de estos encuentros, aunque sí revela que los clubes son el Hradec, Mlada, Slovan Liberec, Sparta Praga y el Slavia Praga, a quien volverá a enfrentar este jueves.

Los registros señalan que el Panathinaikos se ha enfrentado en dos ocasiones al Slavia Praga y en las dos ha conseguido el triunfo, así como un récord de tres goles a favor por solo uno en contra. En ese sentido, esta luce como la oportunidad perfecta para que los checos puedan sumar su primera victoria ante el histórico de Grecia.

NOTICIAS PARA EL Slavia Praga vs Panathinaikos

Tras haber superado la ronda anterior, el Slavia Praga regresó a su país natal para enfrentar un compromiso correspondiente a la Liga nacional. Consciente de lo que este encuentro significa, luce probable que su entrenador no escatime en esfuerzos colocando su mejor arsenal disponible desde el minuto 1 con la intención de sacar una buena renta en su estadio.

Del otro lado de la moneda las cosas no son del todo distintas. El último juego del Panathinaikos fue el pasado 28 de julio y, entre la ida y la vuelta de la Conference League, no deberá disputar ningún compromiso, por lo que lo viable es que su estratega ponga todas las cartas en el escritorio a fin de sorprender al histórico de la República Checa.

PROBABLE XI DE Slavia Praga

  • Mandous; Dorley, Eduardo, Ousou y Doudera; Tiéhi, Holes, Usor, Ewerton y Traoré; Jurecka. Director Técnico: Jindrich Trpisovsky.

PROBABLE XI DE Panathinaikos

  • Alberto Brignoli; Schenkeveld, Sarlija, Juankar y Facundo Sánchez; Rubén Pérez, Alexandropoulos y Cantalapiedra; Sebastián Palacios, Ioannidis y Carlitos. Director Técnico: Ivan Jovánovic.