Se viene la cuarta ronda de la fase previa por el encuentro de vuelta entre Sivasspor y el Malmo. Los suecos, asiduos a la UEFA Champions League intentarán meterse en lo que será la fase de grupos de la UEFA Europa League. Sin embargo, enfrente tendrán a un equipo otomano que no le hará nada fácil la llave de vuelta. A continuación les dejamos nuestro pronóstico del Sivasspor vs Malmo.

Malmo viene de la UEFA Champions League, pero no de la mejor manera. En la primera de cambio pasó con lo justo pero en la siguiente fue sorprendido por el Zalgiris, quien lo sacó del máximo torneo europeo. Tal es así, que tuvo que bajar a la UEFA Europe League y eliminar al Dudelange para meterse en la cuarta ronda. En el torneo local vienen de empatar 1-1 en el último fin de semana.

Por su parte, el Sivasspor llega a este encuentro sin roce internacional en la temporada, disputó solo el partido en territorio sueco. Solamente ha jugado partidos en su país tanto por liga como torneo local, por lo que será su segunda presentación en el exterior en esta campaña. Vienen de empatar 1-1 por la Superlig.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Malmo. Por historia, el elenco sueco se debería imponer ante los turcos, sin embargo esto es fútbol y el Sivasspor puede sorprender en cualquier momento. La diferencia es grande.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Los visitantes pretenden hacerse fuertes y no encajar goles en la vuelta. En lo que respecta al poderío y la calidad de cada uno, en ataque pueden prevalecer los suecos sobre los de Turquía.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Malmo. Tomando en cuenta lo dicho en la predicción anterior, es claro que el Malmo abrirá la lata si el Sivasspor se lo permite.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Sivasspor vs Malmo y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

Malmo vs Sivasspor prediction, preview, team news and more | UEFA Europa League playoffs 2022–23
Fuente: Sportskeeda

Ambos equipos se verán las caras por segunda vez debido a lo que será esta llave de ida y vuelta. Será el segundo duelo entre suecos y turcos en la historia de los dos. El primer juego quedó en manos de los suecos por tres goles a uno.

NOTICIAS PARA EL SIVASSPOR VS MALMO

En el conjunto visitante no estará debido a problemas musculares el futboista Adi Nalic (Rotura del ligamento cruzado). Mientras en el local no estará Samba Camara (Operación de rodilla) y Mahamé Siby (Lesión de cadera).

PROBABLE XI DE SIVASSPOR

  • Muammer Yıldırım; Murat Paluli, Dimitris Goutas, Caner Osmanpaşa(c), Uğur Çiftçi; Robin Yalçın, Fredrik Ulvestad, Erdoğan Yeşilyurt, Kerem Atakan Kesgin, Max Gradel y Mustapha Yatabaré

PROBABLE XI DE MALMO

  • Johan Dahlin; Felix Beijmo, (c) Lasse Nielsen, Niklas Moisander, Eric Larsson; Sergio Peña, Erdal Rakip, Moustafa Zeidan, Mohamed Buya Turay, Isaac Kiese Thelin y Veljko Birmančević.