Partido Cuotas Apuesta aquí
Córners (9) Bet365
Menos de
@5/4 Bet365 LATAM
Goles en la primera parte
Menos de 2.5
@1.11 Betsson Perú
Marcador correcto
15/09/2022 0-1, 0-2 ó 1-2
Conference League +550 Caliente México
Silkeborg vs West Ham
Ambos marcan Yajuego (@YajuegoCo) / Twitter
@1.70 YaJuego Colombia
Ganador
West Ham
-176 Codere Argentina
West Ham marca en ambas partes ▷ William Hill México: Opiniones y Análisis ¡Hasta $20 GRATIS!
7/5 William Hill México

 

El pronóstico Silkeborg vs West Ham está aquí. La Jornada 2 de la UEFA Conference League está en marcha y uno de los juegos más llamativos es este, mismo que medirá a una institución histórica de Dinamarca frente a una escuadra inglesa que, curiosamente, desea dar de qué hablar en este interesante torneo del viejo continente.

PRONÓSTICO Silkeborg vs West Ham (15/9/2022)

  • Resultado final: Gana West Ham (Silkeborg +475, empate +310, West Ham -176 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: West Ham (-223 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (+100 en Codere)

El Silkeborg vs West Ham momios se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. Es un hecho que el Silkerborg disputará su primer partido de la temporada en su casa y ante su gente, y lo anterior podría significar una dosis anímica bastante interesante la cual tendría que aprovechar por el bien del proyecto europeo.

Dicho lo anterior, y tal y como ocurre con varios de los partidos de esta fecha 2, los expertos en la materia consideran que serán los ingleses quienes se alzarán con la victoria demostrando, con ello, que son fervientes candidatos a acceder a la siguiente ronda de la competición en la búsqueda de avanzar lo mayor posible en esta.

Silkeborg vs West Ham PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana West Ham. La escuadra, quien ha dejado gratas sensaciones en la Premier League desde la llegada de David Moyes, pinta como la favorita a lograr las tres unidades en suelo ajeno para fortuna de los seguidores que tienen y que, seguramente, disfrutarán este juego por televisión.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: West Ham: Dinamarca e Inglaterra cuentan con Ligas sumamente distintas y disparejas entre sí en función del nivel y los jugadores que hay. Dicho esto, lo lógico sería que fueran los ingleses quienes logren abrir el marcador ya sea en la primera mitad o, bien, en la segunda parte.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. La zona de play-offs de esta UEFA Conference League trajo consigo partidos verdaderamente llamativos en los que los goles se presentaron con fuerza en el terreno de juego. Por tal motivo, los expertos en la materia consideran que esta situación ocurrirá una vez más en el campo.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Silkeborg vs West Ham antes de realizar alguna apuesta.

Silkeborg vs West Ham: ÚLTIMOS RESULTADOS

El equipo que pertenece a la primera división de Dinamarca cuenta con la posibilidad de tener bastantes juegos internacionales contra instituciones provenientes de Irlanda, Italia, España, Noruega y Polonia. Desafortunadamente, este no tiene ningún antecedente en torno a algún equipo de Inglaterra, por lo que este será el primero para ellos.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

¿Qué pasa con el West Ham? Las cosas no son demasiado distintas. Los ingleses cuentan con la dicha de compartir campo con varios de los equipos más representativos del viejo continente y uno de ellos es el Viborg FF de Dinamarca, escuadra a la que enfrentó en un par de ocasiones sumando dos victorias, seis goles a favor y uno solo en contra.

Es así como el Silkeborg y el West Ham tendrá su primer encuentro oficial en la historia. Es por ello que este juego también cuenta con un grado de interés sumamente relevante, pues será el primero en el que decante, de cierta forma, el balanza considerando que se volverán a ver las caras en la próxima semana dentro de la misma competición.

NOTICIAS PARA EL Silkeborg vs West Ham

Una de las cosas por las que este juego pinta para ser verdaderamente llamativo pese a la diferencia de nivel entre ambos es que las dos escuadras contarán con plantel prácticamente completo, pues no sufrirán de bajas de consideración en torno a expulsiones, salidas relevantes en el mercado de fichajes o, bien, lesionados graves.

Bajo esta panorámica, tanto Wicky como David Moyes podrán contar con su mejor arsenal disponible desde un inicio si así lo quieren. Dicho esto, del lado del conjunto local podrían aparecer elementos como Rieder, Meschak y Nsame, mientras que por la visita figuran jugadores del calibre de Pablo Fornals, Michail Antonio y Benrahma.

PROBABLE XI DE Silkeborg

    • Von Ballmoos; Blum, Camara, Zegiser y Lefort; Niasse, Sierro, Ngamaleu y Rieder; Meschack y Nsame. Director Técnico: Wicky.

PROBABLE XI DE West Ham

  • Lucas Fabianski; Coufal, Kherer, Zouma y Cresswell; Rice, Soucek, Bowen, Pablo Fornals y Benrahma; Michail Antonio. Director Técnico: David Moyes.