La fase de grupos de la UEFA Champions League aún no se llena y estos equipos se enfrentarán por seguir en las fases clasificatorias. Y por esa razón, Balón Latino realizó este pronóstico Shkupi vs Lincoln. 

Pronósticos Shkupi vs Lincoln y Cuotas (05/07/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Shkupi
@3/4 Bet365 LATAM
Empate
@4.20 Betsson Perú
Ganador
05/07/2022 Lincoln
UEFA Champions League/Playoffs @+475 Caliente México
Shkupi vs Lincoln
Total Goles Exacto WPlay
0-2
@1.95 Wplay Colombia
Total Goles Más/Menos
Más de 1.5
@1,25 Codere Argentina
Doble Oportunidad Betano Chile
Shkupi/Empate
@1.09 Betano Chile

 

El Shkupi es un equipo fundado hace pocos años (2012) y que se clasificó a esta ronda preliminar de la copa de Europa con un título inédito en su liga. Tras disputarse las 33 jornadas de la Primera División de Macedonia del Norte, sumaron 76 unidades, 12 más que su máximo perseguidor… el Akamedija Pandev. Ya han disputado rondas previas a la Europa League, el año anterior lo hicieron en la Conference League y por primera vez jugarán por un lugar en la fase de grupos de la Champions. 

Por su cuenta, el Lincoln es un club histórico y el más ganador de títulos en Gibraltar. También es el actual campeón de su liga local, esto tras sumar 58 puntos en 20 jornadas disputadas. Tampoco ha disputado una fase de grupos de la Champions, aunque sí han estado compitiendo desde el 2014 en las fases previas de la misma copa de Europa. Pero el año anterior se metió desde las rondas clasificatorias a la UEFA Conference League, donde terminó último lugar del Grupo F al no sumar puntos. 

Pronóstico Shkupi vs Lincoln
Postal del 2021 donde el Lincoln derrotó al Riga y se metió a fases previas de los torneos continentales.

Pronóstico Shkupi vs Lincoln: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Shkupi – El equipo de Macedonia de Norte aparece como favorito por la localía, pero el equipo de Gibraltar tiene una importante presencia reciente en las competencias europeas. Es un duelo muy parejo en la generalidad. 
  • Probabilidad 2 – Se marcan más de 1.5 goles durante el partido – Sin referentes específicos respecto a partidos previos, la lógica se impone e indica que será más de un gol lo que se vea en el duelo de ida. 
  • Probabilidad 3 – Gana Shkupi o termina en empate el encuentro – Respaldando lo dicho en la probabilidad uno, este duelo se torna muy parejo, por lo que una apuesta pensando en un buen resultado de la visita no suena a locura. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Shkupi vs Lincoln y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Shkupi vs Lincoln: últimos resultados

Este sería el primer duelo en el que se enfrentan en toda la existencia de ambas instituciones. 

Noticias Shkupi vs Lincoln

No hay novedades previo al duelo del martes en la UEFA Champions League, en su primera ronda clasificatoria a la fase de grupos. 

Probable XI Shkupi

DT Goce Sedloski – Artan Iljazi; Gagi Margvelashvili, Vladica Brdarovski y Senghor Faustin; Freddy Álvarez, Mamadou Danfa, Queven Inácio y Walid Hamidi; Sunday Adetunji; Azer Omeragikj y Kristijan Traponovski.  

Probable XI Lincoln

DT Michael McElwee – Manuel Soler; Jesús Toscano, Bernardo Lopes, Joseph Chipolina y Scott Wiseman; Marco Rosa, Mustapha Yahaya y Fernando Carralero; Ethan Britto, Liam Walker y Enrique Gómez. 

Pronósticos de fútbol para hoy, consulta las cuotas

Actividad reciente previo a estos Playoffs de la UCL

  • Los macedonios vieron su último partido oficial el pasado 15 de mayo, cuando en la liga derrotaron 3-0 al Akademija Pandev. Aunque ha tenido cinco partidos amistosos como preparación para el duelo de este martes 05 de julio del 2022.
  • Y el Lincoln Red Imps jugó y ganó la final de la Rock Cup (2-1) vs el Magpies el pasado siete de mayo. Y desde ahí solamente jugaron un partido amistoso el pasado 28 de junio, en el cual empataron a dos tantos vs el Kilmarnock escocés.