Pronóstico Sheriff vs Zrinjski y cuotas (12/07)

Tiraspol será la sede para el encuentro definitivo que establezca el próximo rival del Maribor o del Shakhtyor Soligorsk. A continuación, presentamos el pronóstico Sheriff vs Zrinjski.

Pronóstico Sheriff vs Zrinjski (12/07/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Sheriff
@1.70 Bet365 LATAM
Total goles
Menos 2.5
@1.55 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
12/07/2022 No
UEFA Champions League @1.60 Caliente México
Sheriff vs Zrinjski
Anota algún gol WPlay
Pernambuco
@3.30 Wplay Colombia
Parte con más goles
Primera parte
@2.10 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Sheriff Tiraspol
@1.55 Betano Chile

Con un 0-0 en el partido de ida, la vuelta sigue estando más que abierta. Las posibilidades de clasificación siguen en pie para ambos equipos en contienda. No obstante, el combinado dueño de casa es favorito para llevarse el duelo. Por ello, el pronóstico Sheriff vs Zrinjski se inclina en favor de una victoria para el equipo moldavo.

Los dirigidos por Stjepan Tomas tienen la posibilidad de avanzar nuevamente jugando ante su gente. Además, aventajan a sus rivales en cuestión de experiencia en fases de clasificación a la Champions League. El campeón moldavo ha estado presente en múltiples rondas clasificatorias en los últimos tiempos; mientras que el equipo de Mostar acumula varias ausencias en las temporadas recientes.

Sheriff vs Zrinjski cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Sheriff. El equipo local es favorito para el encuentro del martes, después de haberse llevado un resultado favorable del encuentro de ida.
  • Predicción 2. Clasifica: Sheriff Tiraspol. Un triunfo le alcanza al club dueño de casa para asegurar su continuidad en la Champions League.
  • Predicción 3. Anotan ambos: No. El combinado moldavo acumula tres partidos en los que consigue sacar su portería a cero. Su último gol en contra fue a comienzos del mes de mayo.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Sheriff vs Zrinjski cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El partido de ida fue el primer enfrentamiento entre los dos equipos en cuestión. El resultado final fue un apretado 0-0 en el Estadio Pod Bijelim Brijegom de Mostar, Bosnia-Herzegovina. Ahora, en Tiraspol, la suerte les enfrenta por un cupo en la siguiente ronda clasificatoria.

Football, CL Quali, Zrinjski - Sheriff Tirasp | IMAGO
El duelo de ida cerró en tablas | Fuente: IMAGO

Noticias para el Sheriff vs Zrinjski

Las noticias que llegan de ambos equipos establecen que las probabilidades de ver dos equipos con pocos cambios en sus nóminas son altas. En el caso de la visita, el único cambio que se podría presuponer es la entrada de Karlo Kamenar, quien entró a mitad de partido en la ida. Para los locales, la lesión de Iyayi Believe Atiemwen modificaría la composición del banco de suplentes. El atacante nigeriano ingresó en el segundo tiempo de la ida, pero tuvo que retirarse a los pocos minutos por molestias físicas.

Probable XI de Sheriff Tiraspol

  • Abalora; Guedes, Kiki, Radeljic, Kpozo; Badolo, Kyabou, Lushkja; Yansane, Akanbi, Ouattara.

Probable XI de Zrinjski Mostar

  • Condric; Corluka, Magdic, Barisic, Bekic; Savic, Kamenar; Ticinovic, Cuze, Jukic; Bilbija.

El conjunto visitante está completando su participación número 14 en la Champions League; a diferencia de su rival, quien suma más de 80 partidos en la competencia. De ganar, será la tercera victoria del equipo bosnio en su historia.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".