Si la tensión se puede explicar con algún ejemplo palpable, ese es el siguiente duelo. Igualados y sin un claro favorito, este pronóstico Sheriff vs Maribor puede orientar al lector en el tema de las cuotas y también específicamente en el ámbito futbolístico. 

Pronósticos Sheriff vs Maribor y Cuotas (26/07/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Sheriff
@3/5 Bet365 LATAM
Empate
@3.50 Betsson Perú
Ganador
26/07/2022 Maribor
Champions League/Playoffs @+475 Caliente México
Sheriff vs Maribor
Se clasificará WPlay
Sheriff
@1.285 Wplay Colombia
Total Goles/Más-Menos
Menos de 2.5
@1,55 Codere Argentina
Resultado Correcto Betano Chile
1-0
@4.333 Betano Chile

El 0-0 del juego de ida podría indicar que ambos equipos estuvieron poco lúcidos en la elaboración de fútbol en ataque, pero no fue así lo ocurrido en el Estadio Ljudski vrt. Si bien los locales no generaron demasiadas jugadas en el arco contrario, los campeones de la liga moldava no marcaron por ineficacia de sus delanteros, grandes intervenciones del arquero Menno Bergsen y jugadas en urgencia de los defensivos. La iniciativa parece ser que volverá a correr a cargo del Sherrif Tiraspol, que en casa buscará acercarse a su segunda clasificación a la fase de grupos de la Liga de Campeones… esto en años consecutivos. 

Pronóstico Sheriff vs Maribor
Fotografía tomada del sitio web de Sportskeeda

Pronóstico Sheriff vs Maribor: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Sheriff – El duelo en las cuotas (en general) estaba muy parejo para la ida y aquí la diferencia de nueva cuenta la marca la localía.
  • Probabilidad 2 – El Sheriff avanza a la tercera ronda clasificatoria de la Champions League – Si bien la localía (como repetimos constantemente en estos artículos) pesa, el fútbol del Sheriff lució mejor en Eslovenia. No llegaron con ventaja a la vuelta, además de los factores ya mencionados, por una pizca de buena suerte. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 goles durante el encuentro – Aquí la propuesta de esta apuesta se basa en las rondas que ambos equipos ya jugaron. Maribor avanzó a este punto de la competición ganando 2-0 en el global y el Sheriff hizo lo propio con un marcador de 1-0. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este Sheriff vs Maribor y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Sheriff vs Maribor: últimos resultados

Antes del inicio de la eliminatoria no existían partidos previos, pero ya con el juego de ida el registro queda en empate tras un duelo disputado. 

  • Y en la actualización de sus actividades de la liga local, el Sheriff iniciará su nuevo campeonato el próximo sábado cuando enfrente al Zimbru.
  • Por su cuenta, los eslovenos recién debutaron en su torneo local. Tras perder su primera fecha vs el Radomlje, en esta segunda consiguieron el triunfo (3-2) vs el Gorica. Esto con tantos de Roko Baturina, Nino Zugelj e Ivan Brnic.

Noticias Sheriff vs Maribor

No hay novedades respecto a bajas por lesión o enfermedad. Es decir, ambos estrategas tendrán lo mejor disponible para el duelo de vuelta a jugarse en el Estadio Zimbru. 

Probable XI Sheriff

DT Stjepan Tomas – Razak Abalora; Gaby Kiki, Stjepan Radeljic, Patrick Kpozo y Renan Guedes; Moussa Kyabou, Regi Lushkja, Cedric Badolo; Momo Yansané, José Vitor e Ibrahim Rasheed.

Probable XI Maribor

DT Radovan Karanovic – Menno Bergsen; Max Watson, Nemanja Mitrovic, Gregor Sikosek y Martin Milec; Aljaz Antolin y Jan Repas; Ivan Brnic, Danijel Sturm, Nino Zugelj; y Roko Baturina.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas